El Marco Polo Jin Jiang está situado en el distrito financiero, a 5 minutos en coche del aeropuerto Jinjiang. Este lujoso hotel ofrece una piscina al aire libre, un spa y conexión inalámbrica a internet gratuita en las habitaciones. Las elegantes habitaciones del Jin Jiang están equipadas con TV de pantalla plana y menaje para preparar té y café. Todas son espaciosas y tienen cuarto de baño privado con bañera y ducha. El Jin Jiang Marco Polo ofrece aparcamiento gratuito en el hotel. También dispone de un mostrador de información turística en el que podrá organizar sus visitas y reservar entradas. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o simplemente descansar en la sauna. Hay un total de 6 restaurantes en el hotel. El Café Marco sirve un bufé de cocina asiática e internacional, y el restaurante Han-Tang Grand ofrece cocina china. Asimismo, el restaurante Imai sirve un menú japonés. El Marco Polo Jin Jiang está a 20 km de la estación de Jiuquan. El hotel se encuentra a 23 minutos en coche del templo de Kaiyuan en Quanzhou y a 35 minutos en coche del puente de Luoyang.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Turquía
Italia
Turquía
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Hong Kong
Estados UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • China • Malaya • Pizza • Asador • Local
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
- Tipo de cocinaAmericana • China
- Abierto paraMerienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteModerno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Servicios de Marco Polo Jin Jiang
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.