La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Cabaña centro Frutillar Alto se encuentra en Llanquihue, a solo 30 km de Museo Pablo Fierro, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Parque Llanquihue - Héroes Parques se encuentra en Llanquihue, a 21 km de Museo Pablo Fierro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Casa con excelentes 2 habitaciones 1 Doble Matrimonial y otra 2 camas indiv con vista al volcán, Puerto Varas está en Llanquihue y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza.
Espectacular casa Playa Hermosa, lagos y volcanes, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 8,8 km de Museo Pablo Fierro.
Rest & Style es un alojamiento con terraza que se encuentra en Llanquihue, a 21 km de Museo Pablo Fierro, a 2,6 km de Templo Luterano y a 10 km de Estadio Chinquihue.
Arriendo por día en Llanquihue es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Llanquihue, a 12 km de Museo Pablo Fierro y a 9 km de Casa Kuschel.
Casa en parcelación pichilaguna, Llanquihue está en Llanquihue, a solo 13 km de Museo Pablo Fierro, y dispone de alojamiento frente a la playa con zona de playa privada, terraza, bar y wifi gratis.
Mi refugio rural está en Llanquihue, a 19 km de Museo Pablo Fierro, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Habitación con cama de plaza y media con baño privado está en Llanquihue, a 3,2 km de Templo Luterano, a 8,8 km de Estadio Chinquihue y a 17 km de Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
Habitación individual con baño compartido está en Llanquihue, a 3,2 km de Templo Luterano, a 8,8 km de Estadio Chinquihue y a 17 km de Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.