Hostal Irreal ofrece alojamiento con una buena ubicación en Santiago y dispone de terraza, wifi gratis y zona de barbacoa. El alojamiento se encuentra a 13 min a pie de Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, a 1,5 km de Museo de Arte Precolombino y a 3,3 km de Cerro Santa Lucía. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de conserjería y servicio de organización de tours. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. En el albergue, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Puedes jugar al ping-pong en Hostal Irreal. Movistar Arena está a 3,8 km del alojamiento, y La Chascona está a 5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 17 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Servicio de limpieza diario
- Barbacoa
- Servicio de lavandería
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Información sobre niños y habitaciones compartidas:
No es en absoluto recomendable que los niños se alojen en habitaciones compartidas. Estas habitaciones se comparten con diferentes personas, y el establecimiento no se hace responsable de los problemas que puedan surgir en relación con los niños. Además, se prohíbe dejar a los niños desatendidos mientras se encuentren en las habitaciones compartidas. Los niños no podrán compartir la cama con sus padres en esta habitación.