CasaMatta se encuentra a 1,8 km de Caleta Portales y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Hay un baño privado con ducha en algunas unidades, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y albornoces. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, vegetariano o vegano. El bed and breakfast dispone de terraza, además de salón de uso común. Terminal de Bus de Viña del Mar está a 4,1 km del alojamiento, y Reloj de Flores está a 1,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 113 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Wifi buena gratis (33 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Barbacoa
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Pamela
Chile
“La ambientación, la limpieza y lo lindo de las vistas y el sitio en general!” - Jane
Chile
“La casa preciosa, linda vista y muy amables los anfitriones” - Estela
Chile
“El lugar muy bonito y muy limpio, la atención fue excelente, el señor Sergio, muy atento en todo momento, muy buen desayuno.” - Maria
Chile
“La atención de Sergio, los detalles del desayuno, la decoración y la tranquilidad” - Alejandra
Chile
“limpieza, la amabilidad de los dueños y el desayuno” - Claudia
Chile
“Hermosa casa ,vista privilegiada , dueños atentos y amables, desayuno con mucha dedicación y variado. Muchas gracias por la atención..” - Veronica
Chile
“La limpieza excelente. La atención de Fanny y Sergio muy amables y siempre con muy buena disposición. El desayuno exquisito y abundante. La casa es una maravilla llena de detalles. Con árboles frutales el patio bien cuidado Todo limpio y bien...” - Ana
Chile
“La amabilidad de sus dueños, preocupados de que la estadía fuera lo mejor posible. El lugar hermoso lleno de detalles.” - Mariela
Chile
“Excelente la atención y disposición del personal, siempre atentos a los requerimientos emergentes, la alimentación de excelente calidad y se agradece ese te después de de un día de playa” - Jimena
Chile
“Me gustó la hospitalidad y atención al detalle muy recomendado”
Gestionado por Fanny
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los cócteles servidos en Fin de Año están incluidos.
Informa a CasaMatta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$500 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.