Cabañas Antulaf ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Pucón. Las unidades tienen terraza o patio con vistas a la montaña o a la piscina, y disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento. Pucón Ski está a 18 km del alojamiento, y Ojos del Caburgua está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 85 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble Dormitorio 2 2 camas individuales Dormitorio 3 2 literas | ||
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama individual y 2 literas Dormitorio 3 1 cama individual y 2 literas | ||
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama individual y 2 literas Dormitorio 3 1 cama individual y 2 literas |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Paola
Chile
“Buena ubicacion, buena atencion, excelente equipamiento.” - Vanessa
Chile
“Excelente el lugar, muy cómodo, calefaccionado (tanto frio-calor), amabilidad para atender el personal, cabaña equipada con lo necesario. Las piscinas nada que decir limpias e ideal para niños chicos.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 14 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Cabañas Antulaf con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$25 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.