Cabañas Akiko se encuentra a 16 min a pie de Playa Pea y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El lodge ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Ahu Tongariki está a 20 km del alojamiento, y Ahu Tahai está a 1,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Mataveri) está a 1 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gabriela
Chile
“La caballa muy bella y acogedora Además que la ubicación excelente” - Cata
Chile
“Los duelos fueron súper amables desde el momento en el que nos fueron a buscar al aeropuerto. Nos recibieron con collares de flores y transporte. La cabaña era espaciosa y bonita Y el la lluvia le daba todo el toque mágico” - I
España
“El recibimiento, disposición y amabilidad de los dueños, y la fruta que nos regalaron asi como ell entorno de la cabaña y la proximidad al centro del pueblo.” - Claudio
Chile
“La Tranquilidad del lugar, la acogida y calidez de los dueños.” - Del
Chile
“Muy linda la cabaña, muy bien equipada y cercana al centro y costa. Kiko y Alicia creo que son los mejores humanos que se pueden conocer, super amorosos y cordiales. Me dieron a probar una fruta que se da allá y ya no me acuerdo el nombre, pero...” - Mariela
Chile
“La ubicacion y comodidad de la cabaña, ademas de la amabilidad, calidez y hospitalidad de la Sra. Alicia y don Kiko. Agradecer tambien a su hijo Tommy por el tour muy claro en explicar todo.” - Gloria
Chile
“Muy buena ubicación, los dueños son muy amorosos y preocupados en mejorar nuestra estadía” - Maria
Chile
“La ubicación, piezas amplias, gran terraza, lindo jardín tropical . Sobre todo la excelente atención de Alicia y Kiko. Nos regalaron frutas , paltas, chayotes de sus huertos para probar productos típicos. También destacar que tuvimos la suerte que...” - Bia
Chile
“ubicación excelente, Alicia y Kiko fueron muy atentos en todo incluso tuvieron detalles inesperados que valoramos mucho, nos recogieron en aeropuerto y nos fueron a dejar al aeropuerto para el vuelo de regreso, además nos ofrecieron ser guía...” - Catalina
Chile
“Lo amable que son los dueños de las cabañas, estuvieron en todo momento para nosotros, muy simpáticos”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Cabañas Akiko con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Se pedirá un depósito por daños de US$10 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.