- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
Este hotel está cerca del centro comercial Parque Arauco, tiene piscina al aire libre, alberga un centro de fitness disponible las 24 horas y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV por cable. Se halla a 1 km de la estación de metro Manquehue. Las habitaciones disponen de mobiliario moderno, TV, minibar y baño privado. Está prohibido fumar en todas las habitaciones. El restaurante del Novotel Santiago Las Condes (Ex Atton) sirve especialidades chilenas y platos vegetarianos e internacionales. Hay WiFi gratuita en todas las zonas del hotel. Alberga un centro de negocios abierto las 24 horas que cuenta con 8 salas para eventos provistas de equipos audiovisuales. Este hotel está adaptado para huéspedes con movilidad reducida. Se encuentra a 8 km del centro de negocios Nueva Las Condes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Bar

Sostenibilidad
Sello S
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Rocío
Chile“La habitación era muy amplia y tenia una hermosa vista a Santigo. Las camas eran muy comodas y no escuchamos ningún ruido por las noches. La entrada al estacionamiento era muy rápida, nos quedamos en el hotel para ir a un concierto en el Claro...”
Cabello
Chile“Me gustó el hotel y la ubicación buenísima, la cama parecía una nube, dormí tan rico y la comida del restaurante estaba muy muy deliciosa. Volvería mil veces”- Alejandra
Chile“Atención rápida. Eficiente. Amabilidad sobretodo en el desayuno. Te preparan a parte si necesitas algo en particular con ello. Habitaciones impecables. Camas cómodas. Adecuado para venir con niños”
Maria
Argentina“Hotel muy lindo, habitaciones muy cómodas, buena ubicación cerca del shopping.”
Josruizc97
Chile“Buena ubicación, buena atención, camas muy comodas.”
Mickyto
Argentina“La atención del personal y el restaurante, súper recomendable.”
Jms_1975
Argentina“La ubicación, el diseño de las habitaciones. Todo en general”- Jessica
Chile“El desayuno excelente, la atención del personal muy atentos.” - Ximena
Uruguay“El desayuno, las habitaciones espaciosas y la ubicación”
Mickyto
Argentina“Las habitaciones excelentes, grandes y muy cómodas las camas súper cómodas, el personal súper atento, tanto en el loby como en el restaurante.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Bravo
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Cocktails
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Ley fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA, a menos que paguen en USD y presenten copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Pagar en divisa local no exime de abonar este suplemento. Si los huéspedes no se personan en el establecimiento, la factura se expedirá en divisa local y con IVA incluido. El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento, y debe ser pagado aparte.