Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Our Habitas Atacama
El Habitas Atacama se encuentra a 10 minutos a pie de la localidad de San Pedro de Atacama, en el desierto de Atacama, ubicado en el noreste de Chile y conocido como el desierto más seco del mundo. El alojamiento es un refugio para personas intrépidas en busca de descubrimientos, aventuras y conexión con el entorno natural y con el ser humano. El establecimiento está inspirado en el imponente entorno natural y los elementos culturales regionales de Atacama. Cuenta con 51 habitaciones totalmente equipadas, piscina, zona de bienestar y zona compartida para celebrar pequeños eventos. El restaurante y el bar, que son los ejes centrales de la casa, utilizan ingredientes locales de temporada y las plantas autóctonas del huerto para rendir homenaje a los sabores del desierto. En el Habitas Atacama, la naturaleza es la protagonista con las impresionantes puestas de sol o las noches estrelladas en uno de los cielos más claros del mundo. En este paisaje sobrenatural que parece Marte se ofrecen muchas actividades, como senderismo, ciclismo, montañismo, parapente y observación de estrellas. Los géiseres de Tatio están a 95 km y el aeropuerto de Calama, a 100 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Las reservas de más de 5 habitaciones se considerarán como grupo y se aplicarán términos y condiciones diferentes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jose
Chile
“La habitación muy cómoda y amplia, todo muy limpio. El trato del personal excelente, Bryan de recepción se portó increíble con nosotros, resolviendo todas nuestras dudas, dando recomendaciones de restaurantes y lugares.” - Paulina
Chile
“Precioso el lugar , rl hotel , la piscina , los jardines , el restaurante etc” - Patricio
Chile
“En verdad todo, muy lindo el lugar, el personal muy amable y dispuesto a solucionar cualquier problema, incluso si no decía relación con el alojamiento” - Martínez
Guatemala
“Lugar bonito y excelente servicio al cliente, comida deliciosa” - Gloria
Chile
“Las instalaciones y las actividades que venían incluidas, el desayuno muy bueno! Y la atención 100/100 😀” - Alejandra
Chile
“Espacio cómodo, personal amable, lindas las instalaciones y con disponibilidad a dar respuesta rápida a las necesidades de los huéspedes.” - Leopoldo
Chile
“Lo agradable del contacto con la gente que trabaja en las distintas áreas del Hotel. La decoración de cuarto y la calidad de la comida” - Daniela
Chile
“La amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad, todo lo que uno espera en vacaciones. la comida espectacular y muy acorde al lugar” - Macarena
Chile
“Nos gustó todo! El hotel en sí precioso y muy bien ubicado. Piezas amplias y buena calefacción para el invierno. Decoración muy linda. El ambiente es tranquilo pero tiene todo lo que uno necesita. El desayuno espectacular y el restaurante muy rico...” - Jose
Chile
“La atención fue excelente desde el primer momento. Todo el personal fue muy amable y empático, se notaba una calidad humana muy destacable en cada rincón del hotel: desde la recepción, la portería, hasta el equipo del desayuno. Las instalaciones...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Legislación fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes abonarán el importe de la estancia en USD y presentarán una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en la moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento de IVA.
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse por separado.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Our Habitas Atacama con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.