Ustarea Spluga está en Ardez, a 10 km de Balneario público de aguas termales y a 14 km de Piz Buin. El alojamiento está a unos 39 km de Centro de Congresos de Davos, a 44 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y a 45 km de Lago de Resia. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también tienen vistas a la montaña. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Ardez y alrededores, como esquí. Centro de Visitantes del Parque Nacional Suizo está a 17 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Daniel
Alemania
“Wohnung war top. Lage, Ort und Aussicht auf Burg war sehr schön. Parkplatzsituation schwierig und mit Kosten verbunden.” - Eva
Suiza
“Schöne Wohnung, die alles hat, was man braucht. Gute Lage, in der Nähe des Volg.” - Benjamin
Suiza
“Wohnung ist sehr schön und super ausgestattet. Auch der Inhaber sehr nett und zuvorkommend. Essen kann man in der Ustarea im Haus, wenn man selber kochen möchte ist der Volg gleich nebenan.”
Calidad

Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.