Studio in Klosters, que cuenta con acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Klosters con wifi gratis y vistas a la montaña. El bed and breakfast, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast. Hay guardaesquíes en el propio alojamiento. Centro de Congresos de Davos está a 12 km del alojamiento, y Puente de Salginatobel está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de St Gallen - Altenrhein) está a 104 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alberto
Suiza
“the house holder was super nice and helpful. - the bet really confortable, - and the well located in Klosters village.” - Bdvoellmy
Suiza
“Gemütliches Studio, 9 Minuten über Fußwege zum Bahnhof, sehr aufmerksames Gastgeberpaar, üppiges Frühstück mit lokalen Spezialitäten, teilweise selbst gemacht.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Studio in Klosters con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.