- Todo el alojamiento es para ti
- 69 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Aire acondicionado
- Baño privado
Es posible que tengas descuento Genius en Spielzimmer am Bodensee. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Spielzimmer am Bodensee se encuentra en Rorschach, a solo 13 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza y wifi gratis. Hay parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana con canales por cable, además de ordenador. Se puede descubrir la zona practicando esquí en los alrededores. Recinto ferial Dornbirner Messe está a 24 km del alojamiento, y Casino Bregenz está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de St Gallen - Altenrhein) está a 5 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Situado frente a la playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Spielzimmer am Bodensee con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.