- Todo el alojamiento es para ti
- 40 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Bañera
- Sauna
Pracondu 1 403 - OUTDOOR & FUN charming apartment está a 15 km de Sion y dispone de alojamiento en Nendaz con acceso a una sauna. El alojamiento está a 35 km de Crans-sur-Sierre y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera. Se puede descubrir la zona practicando esquí en los alrededores. Mont Fort está a 5,4 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 165 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Esquí
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad

Gestionado por Alpvision Résidences
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Catalán,Checo,Danés,Alemán,Inglés,Español,Francés,Húngaro,Italiano,Japonés,Coreano,Holandés,Noruego,Polaco,Portugués,Ruso,Sueco,Turco,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
La tarifa no incluye las toallas ni la ropa de cama. Los huéspedes pueden llevar las suyas o alquilarlas en el alojamiento.
Previa reserva, en verano se facilita aparcamiento cubierto gratuito para coches y bicicletas.
En invierno se proporciona aparcamiento cubierto por un suplemento y con reserva previa.
Algunos remontes pueden estar cerrados durante la estancia. Los huéspedes deberán consultar el sitio web de las empresas que gestionan los remontes antes de la llegada. El establecimiento no asume ninguna responsabilidad en caso de que la estación de esquí esté cerrada total o parcialmente durante la estancia.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 450 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.