El Hotel Phoenix se encuentra en el tranquilo barrio Wiesti de Zermatt. La estación de tren y la calle Bahnhofstrasse, con sus numerosas tiendas y restaurantes, están a 10 minutos a pie. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y caja fuerte. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. El uso de materiales como la madera, la piedra y el vidrio proporciona un estilo rústico y moderno a la vez. El aislamiento acústico mejorado le permitirá disfrutar de un sueño reparador. Construido con materiales originarios de la región de Zermatt, todo el hotel irradia un ambiente acogedor, hogareño y moderno. Todos los días se sirve un completo desayuno bufé. Los huéspedes pueden disfrutar de las magníficas vistas al Cervino antes de salir a explorar los pintorescos alrededores de Zermatt. El bar y el salón son lugares ideales para relajarse durante el día o la noche. En los alrededores del hotel Phoenix encontrará numerosos restaurantes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Elena
Bélgica
“Lo que más nos gustó del hotel fue la atención y el desayuno sencillo y de calidad.” - Roberto
España
“El personal, las habitaciones, el desayuno... todo perfecto.” - Elena
España
“El desayuno es muy bueno y muy variado. Todo era fresco, de buena calidad. La sala de desayunos tiene las vistas muy bonitas” - Montserrat
España
“Hotel nuevo. La habitación estandart era amplia y acogedora, con balcón y flores. Anfitriones encantadores. Desayuno con fruta, pan de todo tipo, incluído sin gluten, quesos variados, etc...comedor muy luminoso.” - Vasylyna
Ucrania
“Location, good breakfast with excellent selection of cheeses” - Joanne
Australia
“We had a view of the Matterhorn from our balcony. It was unfortunate that our stay coincided with a freak storm which deposited more snow at the time of year than normal. We lost power for a time and with the amount of snow around what otherwise...” - Robin
Reino Unido
“Wonderful, helpful staff, super clean room and a great breakfast. The fact that the hotel after check out, enabled me to ski in the day and provided a shower and changing facilities before late afternoon travel, was brilliant and really appreciated.” - David
Reino Unido
“It had a welcoming feel. Well located for ski facilities and town.” - Sveinn
Islandia
“The hotel is relatively new. Common facilities are clean and staff was friendly. Breakfast was good. Ski boots rack is heated and you can enter the elevator straight from the ski room. The rooms are quiet and clean.” - Mario
Costa Rica
“Just stayed 2 nights in Phoenix hotel. The location is pretty good , just a 7 min walk from Zermatt station. The breakfast is very complete and they even offered me a GF bread as I am allergic but overall I will highlight the great and friendly...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Solo hay un número limitado de cunas disponibles. Si viaja con niños, deberá contactar con el establecimiento con antelación.
Zermatt es una localidad cerrada al tráfico rodado. Los huéspedes pueden dejar su vehículo en el aparcamiento cubierto de Täsch y continuar hasta Zermatt en tren o en taxi.
Se aplicarán suplementos a la llegada en caso de que el número de huéspedes sea superior al que figura en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Phoenix con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.