- Todo el alojamiento es para ti
- 130 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Juliette está en Verbier, a 25 km de Mont Fort, en una zona donde se puede practicar esquí. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. El chalet de montaña dispone de 4 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. Hay guardaesquíes en el propio alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 161 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Wolf-dietrich
Alemania
“wir waren eine Gruppe von 5 Skifahrern. Das Chelet war sehr gut ausgestattet, in der Küche waren alle notwendigen Utensilien und großzügig Geschirr und Besteck. Die Lage ist perfekt, denn der Skibus zu Carrefour bzw. Medran ist vor dem Haus. Es...” - Poisseroux
Bélgica
“Le chalet est vraiment chaleureux, bien décoré et bien équipé. Nous avons passé un très bon séjour en famille. Super accueil de l'agence.” - Thomas
Alemania
“3 Bäder, eines direkt am Zimmer super Ausstattung Lage”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,ItalianoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Juliette con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 800 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.