- Vistas
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
El Ibis Budget Bern Expo ofrece WiFi gratuita y está ubicado justo frente al centro de exposiciones de Berna, a solo 200 metros del estadio Wankdorf. Además, se halla a solo 1,7 km del centro de Berna. Las habitaciones del Bern Expo Ibis Budget disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales por cable. El hotel no tiene restaurante, pero alberga un bar 24 horas con aperitivos fríos y calientes. Los huéspedes pueden acceder a las instalaciones del hotel asociado que está ubicado en el mismo edificio, entre ellas el restaurante. La parada de tranvía Guisanplatz (línea 9) está situada junto al establecimiento y ofrece conexiones directas con el centro de la ciudad. El pabellón PostFinance Arena queda a 500 metros. El aeropuerto de Berna está a 10 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
- Desayuno

Sostenibilidad
- Green Key (FEE)
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alex
España
“A pesar de estar a ciertas distancia del centro de la cuidad, el transporte público es brutal. Hay unas paradas de tranvía junto al hotel y una parada de autobús a 3 minutos caminando. Además en el propio hotel nos proporcionaron la Bernl Card que...” - Daniela
Chile
“Buen trato del.personal, muy atentos. Buena ubicación ya que esta frente al tren vía.” - Alejandro
Argentina
“Espectacular, chica pero con vistas y comodidades y nos tuvieron las cosas al otro día para que pudiéramos pasear hasta la hora de irnos en tren. Transporte gratis por la ciudad importantísimo.” - Emilce
España
“Su ubicación es perfecta, desde la habitación había hermosas vistas, las habitaciones son pequeñas, todo minimalista pero cada cosa y cada espacio está pensado para ser funcional, la limpieza es excelente. El hotel ofrece tickets de transporte...” - Esther
España
“La ubicación y que el hotel te regalaba un billete de transporte público para un dia” - Jose
España
“La comodidad de las camas y la limpieza de las habitaciones” - Alejandro
México
“Muy cómodo y con buena vista, la cercanía al paradero” - Belén
España
“Zona para poder comer comida de fuera y el trato del personal, muy amables.” - Maria_roviralta
España
“La ubicación con el tranvía al lado está genial y en el hotel te dan un pase para el transporte público. El personal del hotel inmejorable, todos muy amables. Las habitaciones tranquilas y limpias. Nos alojaríamos de nuevo en este hotel sin dudarlo.” - Noelia
España
“El chico que nos atendió en la recepción fue súper amable y nos ayudó muchísimo, no solo en la instalación y estancia en el hotel, sino con recomendaciones locales muy buenas.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes mayores de 16 años que abonen el impuesto municipal recibirán una tarjeta Bern Ticket válida durante toda la estancia, que les permitirá utilizar el transporte público de forma gratuita en las zonas 100 y 101.
Los huéspedes recibirán la tarjeta Bern Ticket al hacer el registro de entrada en el vestíbulo.
Los niños de entre 6 y 16 años deberán abonar un suplemento de 1,50 CHF por tarjeta.
El día de llegada, se puede utilizar la confirmación de la reserva como billete de transporte público (incluido el servicio de traslado desde el aeropuerto de Berna).
El aire acondicionado es centralizado y no puede regularse en las habitaciones.
El desayuno comporta un suplemento de 7 CHF por día para niños de 7 a 12 años y de 14 CHF por día para huéspedes mayores de 13 años. El desayuno es gratuito para niños de 0 a 6 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.