El Hotel Cima se encuentra en Zermatt, a solo 7 minutos a pie del teleférico de la estación de esquí de Sunnegga Paradise. El establecimiento dispone de un jardín con sillas, mesas, sombrillas y bonitas vistas al monte Matterhorn. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Cima están amuebladas de manera sencilla, pero todas ofrecen bonitas vistas a la montaña. También incluyen armario y mesa con 2 sillas. La mayoría cuenta con baño privado y balcón orientado al sur. El Museo del Matterhorn, situado en el centro del pueblo, está a solo 500 metros del establecimiento. La estación de trenes de Gornergratbahn se encuentra a menos de 150 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Esquí
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán ponerse en contacto con el Hotel Cima con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Zermatt es una localidad cerrada al tráfico. Se puede aparcar en Täsch (aparcamiento cubierto) y luego continuar hasta Zermatt en tren o en taxi.