Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Alphubel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Hotel Alphubel, que alberga un jardín, se encuentra en el centro de Zermatt, a 200 metros del ferrocarril de montaña de Gornergrat y de la estación de tren de Zermatt. Las habitaciones disponen de wifi gratuita. Las habitaciones son de estilo alpino y tienen TV de pantalla plana por cable y baño privado. El Alphubel Hotel también ofrece balcón compartido y guardaesquís. A unos 200 metros hay numerosos restaurantes y tiendas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Esquí
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alberto
Argentina
“Ubicación inmejorable! Fácil acceso desde la parte de acceso vehicular. Habitación de buenas medidas; ventanas y excelentes vistas a los canales. Cercana a restaurantes y cafés.” - Alberto
España
“Muy buena ubicación, en una calle perpendicular a la calle principal. Habitación correcta y baño limpio. El desayuno bufet estuvo también bien.” - Dany15d04
Costa Rica
“Todo nos gustó. El hotel es muy acogedor y la habitación muy bonita. Cerca de todo.” - Eva
España
“Hotel a dos minutos de la estación de tren. Las habitaciones estan bien. Quizá los baños un poco pequeños. No es un hotel que ofrezca grandes vistas y desde nuestras habitaciones (1 planta) no se veía el Cervino. Si es verdad que para los precios...” - Victor
España
“El trato del personal y la ubicación, en el centro del pueblo, a dos pasos de todo” - Jose
España
“Ubicación y vistas al cervino , aunque no pude verlo por la tormenta” - Francisco
España
“Habitación amplia , limpia y cómoda. Situado cerca de la estación de tren, en el centro de Zermatt. Desayuno suficiente para la categoría del hotel. Precio razonable para la zona.” - Carlos
Chile
“Ubicación personal habitación Desayuno se puede dejar las maletas en el Hotel nota 10” - Elizabeth
Perú
“La infraestructura de la habitación muy bueno y el desayuno también..riquísimo!” - Cristina
España
“Muy recomendable. Esta en la calle principal de todas las tiendas y restaurantes y al lado de la estacion de trenes. Desayuno muy variado y personal muy atento.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Zermatt es una localidad cerrada al tráfico. Los huéspedes pueden dejar el vehículo en el aparcamiento cubierto de Täsch y llegar a Zermatt en tren o taxi.
Los huéspedes que viajen con niños deberán informar al establecimiento del número de niños y sus edades. Se puede usar el apartado de peticiones especiales al reservar o contactar con el establecimiento. Las tarifas de las camas supletorias varían según la temporada.
Los huéspedes deben informar al establecimiento si tienen previsto llegar más tarde de las 21:00 o si la llegada se ha retrasado. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Informa a Hotel Alphubel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).