- Todo el alojamiento es para ti
- 74 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
Belize Bay Estate, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Punta Gorda con wifi gratis y vistas a la piscina. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y servicio de traslado gratuito. La casa o chalet dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto (Aeropuerto de Punta Gorda) está a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kara
Australia
“we really enjoyed having the pool to ourselves, being able to relax in tranquility. the air-conditioning inside was a bonus escape from the heat at the time of year we travelled. all cooking utensils you could need.” - Lawrence
Estados Unidos
“Roberto is a scholar and a gentleman, he is available via WhatsApp for whatever you need” - Gabriele
Alemania
“Die Ruhe und der Pool luden wirklich zum Entspannen ein. Die Küche war ebenfalls perfekt ausgesucht.” - Paul
Estados Unidos
“The pool was awesome and the host was great. The location was very convenient for us. The dogs were an added bonus.” - Newell
Estados Unidos
“If you have a car, this is the perfect location to visit Punta Gorda and surrounding areas! It is a 2-5 drive to anywhere in town and a 30 min- 1 hour drive to anything you'd want to see that is touristy in the Toledo district. We chose this...”
Calidad
Anfitrión: Belize Bay Estate

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Belize Bay Estate con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pide un depósito por daños de US$300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con PayPal. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo con PayPal una vez revisado el alojamiento.