El Hotel Onix está situado en Lauro de Freitas, a 1 km de la playa de Ipitanga y el metro, y ofrece alojamientos sencillos, una recepción abierta las 24 horas y un restaurante. Está a 1,5 km del aeropuerto Luís Eduardo Magalhães. Las habitaciones del Hotel Onix disponen de aire acondicionado. TV LCD y minibar. El baño privado incluye ducha de agua caliente. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet que incluye fruta fresca variada, pan y embutidos. El restaurante prepara especialidades regionales y el bar ofrece una selección de bebidas. Se ofrece servicio de habitaciones bajo petición. El Hotel Onix se encuentra a 2 km del centro comercial Salvador Norte y a 20 km de la terminal de autobuses de Salvador. El centro histórico de Salvador está a 25 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante Onix
- Tipo de cocinaBrasileña
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Después de hacer la reserva, el establecimiento facilitará a los huéspedes las instrucciones necesarias.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.