Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Alojamiento gratis para el niño
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Ten en cuenta que si cancelas, haces algún cambio o no te presentas, se te cobrará el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas al alojamiento antes de llegar Se te cargará por adelantado el importe total en cualquier momento. Pagas al alojamiento antes de llegar
Desayuno incluido
|
|
Leviv Praia Hotel, que tiene bar, se encuentra en la región de Estado de São Paulo, Caraguatatuba, a 6,9 km de Estación de autobús de Caraguatatuba y a 23 km de Puerto de São Sebastião. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento tiene piscina al aire libre y está a 12 min a pie de Praia das Palmeiras. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen baño privado, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas al mar. Las unidades disponen de ropa de cama. El hotel ofrece zona de juegos infantil. Mario Covas Theater está a 5,6 km del alojamiento, y Convention Square Caraguatatuba está a 6,7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaBrasileña
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).