Pousada Canasvieiras ABVO se encuentra en Florianópolis, a 3 min a pie de Praia de Canasvieiras y a 19 km de Centro comercial Floripa. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis, además de parking privado gratis. Este alojamiento, que cuenta con club infantil, también ofrece zona de juegos infantil. Este alojamiento libre de humo está a 24 km de Centro comercial Iguatemi Florianopolis. En la posada u hostería, todas las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades de este alojamiento disponen de aire acondicionado y armario. En Pousada Canasvieiras ABVO se puede disfrutar de un desayuno buffet o continental. Puedes jugar al ping-pong en el alojamiento. Isla de Campeche está a 37 km del alojamiento, y Parque acuático Água Show Park está a 7,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Florianópolis) está a 34 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Barbacoa
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marcela
Uruguay
“La ubicación de la posada. Lugar seguro y tranquilo para descansar. Estaba limpio.” - Scanarotti
Uruguay
“La piscina excepcional, muy buena, muy seguro todo el predio y la zona tranquila” - Lucas
Argentina
“Me gustó el desayuno aunque debería ser más amplio el horario, uno de vacaciones no quiere despertar tan temprano. Y me gustaría que por la noche quede habilitada la piscina También haría falta una cocina” - Carmen
Argentina
“la cercania ala playa , la pileta de natacion y el desayuno” - Nicole
Chile
“Buena ubicación, cerca de todo lo necesario y central para salir a las otras playas del norte (15 minutos en Uber). Habitación limpia, camas cómodas, desayuno rico y variado. La piscina lo mejor!” - Rosa
Argentina
“Muy amable todas las personas que trabajan acá Impecable todo Las opciones de tener pile fue una salvación” - Sotillo
Chile
“Las instalaciones, el trato del personal. La piscina siempre limpia. Desayuno bien completo.” - Ferreira
Argentina
“Buena pileta, buen desayuno, habitación comoda, buen lugar para estacionar,” - Costa
Argentina
“Excelente instalaciones. Trato cordial del personal y excelente ubicación” - Bogado
Argentina
“La cercanía a la playa. Solo a una cuadra. Muy linda piscina. Muy buen desayuno.. Lugar muy limpio. Y estacionamiento súper amplio”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Pousada Canasvieiras ABVO con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.