Es posible que tengas descuento Genius en Qantu Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Qantu Hotel ofrece alojamiento en el centro de La Paz. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, toallas, artículos de aseo y secador de pelo. Incluyen baño privado, hervidor de agua eléctrico, almohadas de plumas de ganso y teléfono. El hotel tiene varias zonas de fumadores, una terraza y un balcón en la última planta. El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas y está a media calle del mercado de las Brujas. Además, se halla a 30 minutos del aeropuerto internacional de El Alto y a 10 minutos de la línea roja del teleférico.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Fernando
España
“La ubicación, el desayuno, la atención del personal” - Mromaguera
España
“Ya es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Es una muy buena opción en el centro de La Paz.” - Fernando
España
“La ubicación, la ducha estupenda y la cama, muy cómoda.” - Lorena
España
“La ubicación es PERFECTA. En plena avenida Illampu, al lado del mercado de Brujas y perfecto para moverte por los sitios principales de La Paz. El desayuno también estaba bastante bien. Tiene una terraza para disfrutarlo en la última planta muy...” - Marco
Estados Unidos
“Habitación limpia y cómoda. Calefacción y agua caliente. El señor de la recepción es muy amable y dispuesto a colaborar todo el tiempo. Un restaurante con terraza increíble con una vista muy linda y con mucha paz a pesar de estar en la mitad del...” - Gabriel
Bolivia
“Céntrico, servicial. Sin duda la ubicación es su mayor virtud. Buen Hotel.” - Jose
Panamá
“Me gustó mucho el hotel, aunque solo tuve la oportunidad de estar una noche corta porque mi vuelo salía en la madrugada. Tiene una buena ubicación, a solo como 1 cuadra del mercado de brujas y a pocos minutos de la plaza, así como también...” - Josefina
Argentina
“Ubicación. Amabilidad y atención de recepcionista. Instalaciones. Todo estuvo de diez.” - Brenda
Colombia
“La atención de las personas, el servicio todo super limpio” - Jose
Costa Rica
“Desde antes de arribar al país me ayudaron con dudas que tenía y una vez en el país siempre me ayudaron con mis consultas, incluso me ayudaron cambiando dólares a bolivianos, tienen un buen cambio.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Qantu Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.