Puntos fuertes del alojamiento
Aloft Brussels offers modern chic guest rooms and free WiFi, 550 metres from the European Parliament and 400 metres from Schuman Metro Station, which provides a 15-minute connection to Brussels' historical centre. Aloft Brussels is a mere 2 km from Grand Place. All of the rooms at Aloft Brussels Schuman have high ceilings and extra-large windows. Each room is equipped with a refrigerator, large work desk and free tea and coffee making facilities. The bathrooms include a spacious walk-in shower and toiletries. Please note that all rooms are equipped with Chromecasts It benefits from a fitness area and guests can enjoy the acoustic music program Live at Aloft Brussels Schuman concept regularly. Re: Fuel is a self-service snack area offering light meals and treats to take away around the clock. The open-plan W XYZ bar is a casual bar during the day with in the evening cocktails. Aloft is just over a 5-minute walk from Jubelpark and the Cinquantenaire Museum. The Council of the European Union is 450 metres away.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
El Salvador
Colombia
España
Chile
Uruguay
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer el depósito o el pago por adelantado. De lo contrario, se cancelará el pago por adelantado y se deberá abonar el importe íntegro de la estancia al hacer el registro de entrada.
Al hacer el registro de entrada, se abonará con la tarjeta de débito o de crédito el importe total de la estancia y un suplemento de 50 EUR por noche para cubrir posibles desperfectos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Aloft Brussels Schuman con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 40 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.