El Toreador Motel, situado a solo 5 minutos en coche de Park Beach, ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite gratuita. Cuenta con piscina y zona de barbacoa. Hay aparcamiento gratuito. Las habitaciones disponen de nevera, set de té/café y baño privado. El Toreador se encuentra en el centro de Coffs Harbour, a 7 minutos en coche del famoso Big Banana. El aeropuerto de Coffs Harbour y el parque Pet Porpoise Pool están a 5 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please note that there is a 3.5% charge for payments made with an American Express credit card.
Please note that pets are allowed in specific pet friendly rooms only. Additional charges will apply.
Please note that only the Queen Room - Pet Friendly and the Twin Room - Pet Friendly can accommodate pets. All other rooms are not pet friendly. If you would like to bring a pet, please let the property know in advance, using the special request box when booking or using the contact details found on the booking confirmation. Charges may apply.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.