Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Surfers Beach Holiday Apartments. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Only 300 metres from the beaches of Surfers Paradise and Broadbeach, these apartments are surrounded by tropical landscaped gardens. Guests receive free limited WiFi Surfers Beach Holiday Apartments are a 15-minute walk from the shopping and dining of Broadbeach and a 20-minute walk from Surfers Paradise’s vibrant nightlife. The nearest bus stop is 100 metres away. You can relax in the poolside outdoor entertainment area with BBQ and dining areas. The tropical outdoor pool is heated in the cooler months and also offers a heated spa pool. Free secure covered parking is provided at Surfers Beach Gold Coast Holiday Apartments. The tour desk can organise tickets to the Gold Coast theme parks and other local attractions. Each apartment includes air conditioning, a full kitchen and laundry facilities, and a spacious living and dining area with cable TV and DVD player. All private balconies feature outdoor seating and pool or garden views.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- Barbacoa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Singapur
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Nueva Zelanda
Nueva ZelandaInformación sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Servicios de Surfers Beach Holiday Apartments
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- Barbacoa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los menores de 18 años deben ir acompañados de al menos uno de sus padres o de su tutor legal. Al hacer el registro de entrada, se deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.
No se puede hacer el registro de entrada antes de las 14:00 y no hay consigna de equipaje.
La recepción abre de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00.
Si se tiene previsto llegar fuera de dicho horario, se ruega avisar al Surfers Beach Holiday Apartments con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El Surfers Beach Holiday Apartments puede requerir un depósito de 400 AUD en una tarjeta de crédito o de débito al hacer el registro de entrada.
Se ruega informar al Surfers Beach Holiday Apartments del tipo de cama que se prefiere mediante los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. El tipo de cama no se puede garantizar, está sujeto a disponibilidad y se confirma a la llegada.
El establecimiento no reúne las condiciones, recursos ni medidas necesarias para satisfacer las necesidades especiales de los estudiantes graduados durante el período anual "Schoolies Week". Tampoco dispone de medios suficientes para la contratación de personal de seguridad cualificado que garantice la seguridad, comodidad y bienestar de los estudiantes durante estas fechas.
Está prohibido celebrar fiestas en el establecimiento.
El aparcamiento está limitado a 1 plaza por apartamento.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 400 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.