Esta puntuación está basada en los comentarios de clientes de otras webs de viajes
Todo el alojamiento es para ti
20 m² tamaño
Cocina
Vistas a la montaña
Jardín
WiFi gratis
Terraza
Aire acondicionado
Baño privado
Calefacción
Serene Mountain Retreat in Jindabyne - Private Tiny Home está en Jindabyne y dispone de alojamiento a 28 km de Sierra de Snowy, a 21 km de Lago Jindabyne y a 31 km de Ski Tube. Tiene jardín, terraza, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una zona de estar. La cocina está equipada con nevera y fogones, además de cafetera y hervidor.
Perisher está a 43 km del alojamiento, y Estación de esquí Thredbo está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Merimbula) está a 164 km.
La puntuación de 9,8 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Your.Rentals
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,6En base a 10.671 comentarios de 7303 alojamientos
7303 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Escápese al corazón de los Alpes australianos en esta impresionante minicasa privada, perfectamente ubicada para disfrutar de impresionantes vistas a las montañas. Ubicada a solo 15 minutos de la estación de esquí de Jindabyne, este lujoso refugio ofrece la escapada perfecta para quienes buscan tranquilidad y belleza natural. Con dos amplios lofts, cada uno con una cama queen, esta propiedad es ideal tanto para parejas como para quienes viajan solos. Disfrute de la comodidad de un hogar, con una cocina totalmente equipada, aire acondicionado bidireccional y calefacción de gas. Despierta con una taza de café preparada en la tetera o disfruta de las vistas y contempla la puesta de sol sobre las montañas. La propiedad también cuenta con muebles de exterior, perfectos para cenar al aire libre o simplemente para disfrutar del aire fresco de la montaña. Con internet inalámbrico disponible, manténgase conectado mientras disfruta de la paz y la tranquilidad de las montañas. Este tranquilo refugio es la base perfecta para explorar la hermosa región de High Country, con numerosas oportunidades para practicar senderismo, esquí y otras actividades al aire libre.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,Vietnamita
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Serene Mountain Retreat in Jindabyne - Private Tiny Home acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.