- Casas
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Fischer Torquay by Gold Star Stays está en Torquay, a 14 min a pie de Fisherman's Beach y a 20 km de Estación de tren South Geelong. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con barbacoa. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. La cocina tiene nevera, lavavajillas y horno. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En la casa o chalet, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores. Estación de tren de Geelong está a 21 km del alojamiento, y Estación de tren North Geelong está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Avalon) está a 41 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 2 literas y 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama doble grande Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 1 cama doble y 5 literas | ||
Dormitorio 1 2 literas y 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama doble grande Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 2 camas dobles y 3 literas Dormitorio 5 1 cama doble grande |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Servicios de Fischer Torquay by Gold Star Stays
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los pagos con tarjeta de crédito conllevan un suplemento del 2%.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Fischer Torquay by Gold Star Stays con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 10:00:00 a 09:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Hay tests PCR gratis en este alojamiento para las personas que presenten síntomas de coronavirus (COVID-19) que haya confirmado un médico profesional.
Se pide un depósito por daños de AUD 1.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.