Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Pulvererhof
- Todo el alojamiento es para ti
- 65 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Pulvererhof se encuentra en Kramsach, a 49 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 49 km de Estación Central de Innsbruck, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento, que está a 47 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, dispone de jardín y parking privado gratis. El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. También hay zona de juegos infantil en el apartamento. Castillo Ambras está a 49 km del alojamiento, y Congress Centrum Alpbach está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 54 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Christina
Alemania
“Super freundliche Gastgeber, sehr hilfsbereit & familiär, super Küchenausstattung, große Schlaf- und Wohnräume, toller Ausblick. Man ist etwas abseits vom Schuss (darauf wird aber hingewiesen!), hat dafür aber eine wunderschöne Lage inmitten...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Pulvererhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.