Pension Ritz está en Loipersdorf bei Fürstenfeld, a 23 km de Riegersburg Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento se encuentra a 26 km de Güssing Castle, a 38 km de Castillo de Herberstein y a 47 km de Centro de Exposiciones de Oberwart. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de escritorio, ropa de cama y un balcón con vistas al jardín. Las unidades tienen armario.
Pension Ritz ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong y al mini golf en el alojamiento, y la zona es ideal para practicar ciclismo.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Graz) está a 66 km.
“Sehr netter Herr Hermann, super Frühstück, tolle Lage, nahe der Therme Loipersdorf, hat uns gut gefallen!”
Edgar
Austria
“Der Vermieter war super nett
Das Zimmer sauber und sehr groß.
Komme gerne wieder.”
Schweighofer
Austria
“Die Lage der Pension ist spitze. Das Personal sehr freundlich und die Zimmer sauber.
Ein minikühlschrank wäre super gewesen, vor allem wenn man mit Kind reißt.
Sonst war alles super!!!
Viele Dank nochmal”
Kern
Austria
“Super netter Herr! Tolle Aussicht und in nähe der Therme Loipersdorf.”
Sabine
Austria
“Der Vermieter war sehr nett, Frühstück ausreichend, reibungsloser Ablauf”
B
Birgit
Austria
“Sehr sauber, gutes Frühstück, Herr ritz ist sehr verlässlich, hatte Thermen Karte besorgt. Toll.”
Michaela
Eslovaquia
“Tiche krasne prostredie, penzion obklopeny miernymi kopcami a lesom. Cisty vzduch, na blizkej luke pasuce sa tri kravicky. Vobec sme o nich nevedeli, nebyt toho, ze sme ich videli z balkona nasej izby. Cista romantika, balzam na dusu pre cloveka z...”
Tina
Austria
“Sehr schöne ruhige Lage, Zimmer sehr sauber und großzügig! Inhaber sehr bemüht (es wurde extra glutenfreies Gebäck besorgt), sehr angenehmer Aufenthalt”
J
Jelena
Austria
“Der Aufenthalt mit unseren 2 Hunden war sehr unkompliziert, der Hausherr sehr freundlich. Die Lage der Pension ist einladend für lange Spaziergänge. Das Frühstück ist standardmäßig und ausreichend. Die Aussicht vom Balkon fantastisch.”
A
András
Hungría
“Segítőkész házigazda, korábban megbeszélteknek megfelelően tudtuk tölteni az elektromos autót. Tágas apartman, csendes környék.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Pension Ritz acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 20:00
Salida
De las 7:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.