- Vistas
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
- Calefacción
MOXY Vienna Airport is set in Schwechat, 200 metres from Vienna International Airport's terminals, offering stylish and air-conditioned rooms and The Now 24/7 bar is providing snacks as well as beverages, available 24 hours a day. Free WiFi is available. Each room features a 42-inch flat-screen TV with USB ports and a private bathroom with a shower and free toiletries. There are soundproof windows which can be opened. A healthy continental breakfast is available. Guests can also enjoy the bar offering a wide range of wines and local beer. You will find a 24-hour front desk and a fitness centre at the property. The meeting facilities are designed to unleash your creativity. Bringing your furry friend? Pets are welcome! A one-time €45 cleaning fee applies per stay. Vienna's city centre is 15 km away, while the Parndorf Designer Outlet is 30 km away.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Bar

Sostenibilidad
- LEED
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Daniel
México
“Excelente ambiente, limpieza, 8 minutos caminando al aeropuerto, el bar espectacular” - M
España
“La cercanía al aeropuerto y la facilidad para llegar” - Jesus
España
“perfecto para coger un vuelo muy temprano en el aeropuerto” - Raquel
España
“La ubicación, comunica con un túnel hasta la terminal. Lo flexible y cómodo, y el futbolín! Check out rapidísimo” - Cahuma
España
“Instalaciones, comodidad, ubicación, limpieza, confort y rapidez en checking y checkout” - Almudena
España
“Todo, está perfecto para dormir al lado del aeropuerto” - Diego
España
“La ubicación y la rapidez para el check-in y check-out” - Maite
España
“Muy buena ubicación al lado del aeropuerto, pero sin ruidos...se puede dormir bien. Nos dieron un coctel de bienvenida pero no se podía elegir...habitación pequeña pero bien organizada. Para dormir una noche si tienes un vuelo temprano está bien.” - Rosa
España
“Es un hotel con un diseño muy original. La atención del personal es estupenda, se agradece el cocktail de bienvenida con el que te reciben. Está al lado del aeropuerto, a 10 minutos andando, es estupendo para un vuelo muy temprano como el nuestro.” - Beatriz
España
“Todo estuvo bien. Nos íbamos en bus a las 7 pero el desayuno empezaba a las 4:30 así que estupendo, y además una trabajadora hablaba español perfecto y nos ayudó mucho. ¡Muchas gracias por todo Marta! :)”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los menores de 13 años solo pueden alojarse si van acompañados por un adulto. Los menores de 16 años que no vayan acompañados de adultos deben proporcionar una autorización firmada por sus padres al hacer el registro de entrada. En este caso, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento para recibir el formulario correspondiente.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a MOXY Vienna Airport con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.