El Hotel Kaiserin Elisabeth está situado en el corazón de Viena, a pocos pasos de la conocida catedral de San Esteban. Sus elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado y WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite y algunas también cuentan con escritorio. Los baños son modernos e incluyen artículos de aseo y secador de pelo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos pasos de la famosa calle comercial Kärtner Straße, de la Ópera Estatal, del palacio imperial Hofburg y de numerosos restaurantes. La estación de metro de Stephansplatz está a pocos metros. El hotel sirve un desayuno buffet abundante en el salón de desayunos o en las habitaciones. Incluye platos fríos y calientes. La recepción del Hotel Kaiserin Elisabeth permanece abierta las 24 horas. El personal del hotel puede encargarse de reservar entradas para la ópera, conciertos y eventos culturales.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sonia
España
“Ubicación excelente para mis necesidades Trato también excelente” - Lopez
España
“El hotel es como estar en un palacio imperial, todo decorado con mucha exquisitez. La habitación era increíble, y el desayuno espectacular.” - Samira
Suiza
“La atención del personal fue excelente al igual que la calidad del servicio y los desayunos muy buenos. Excelente ubicación” - Angelica
España
“Personal muy amable, espacioso, limpio, bien ubicado, cómodo” - Juan
España
“Excelente ubicacion y muy buena relacion precio valor” - Elena
Lituania
“El hotel parece un palacio. Realmente es un palacio. Ubicación excelente.” - Joaquín
España
“Ubicación extraordinaria, a un paso de la catedral de San Esteban, muy céntrico, rodeado de comercios, restaurantes y multitud de museos y edificios importantes. Habitación muy confortable y espaciosa, ni un ruido, desayuno fantástico....” - Victor
México
“El desayuno es estupendo, de lo mejor que he probado así como sus instalaciones. El personal extremadamente amable y atento a lo que necesites. Realmente el hotel en general es muy bueno.” - Ferández
España
“El cuidado y profesionalismo de su personal es lo mejor del hotel. Además el baño era sencillamente espectacular.” - Candela
España
“El desayuno excelente. El personal muy amable y atento. La habitación perfecta y la ubicación no puede ser mejor.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Después de la llegada, no se puede acortar la estancia. En caso de salida anticipada, no se realizan reembolsos del resto de la reserva.
Las camas supletorias deberán ser confirmadas por el hotel antes de la llegada.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.