El Hotel Bristol está ubicado en pleno centro de Salzburgo, a solo unos pasos del Palacio de Mirabell y del auditorio Großes Festspielhaus. Este histórico hotel de 5 estrellas, de gestión familiar durante 3 generaciones, alberga un restaurante galardonado. Hay WiFi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones, amplias y elegantes, son para no fumadores. Disponen de aire acondicionado y presentan una decoración individual. Tienen vistas a la ciudad, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y caja fuerte. Todas las bebidas sin alcohol del minibar son gratuitas. El Hotel Bristol Salzburg luce una decoración con antigüedades, lienzos y artículos de colección. Hay servicio de conserjería y de aparcacoches. Alberga una biblioteca. El servicio de masajes en la habitación puede reservarse con antelación. Se sirve un desayuno buffet abundante en el salón Crystal, decorado con impresionantes lámparas de araña hechas de cristal. El restaurante galardonado del hotel, el Polo Lounge, propone platos internacionales y especialidades austriacas. El bar salón Sketch suele organizar veladas con música de piano a menudo. La calle comercial Getreidegasse y otros lugares de interés cultural quedan cerca y se puede ir fácilmente a pie. La parada de autobús Makartplatz y una parada de taxis están justo al lado del Hotel Bristol.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Traslado aeropuerto
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sandra
Perú
“La ubicación y el estilo de época fui con mi mamá y estuvo Encantada….” - Ángel
España
“La habitación es luminosa, grande, el edificio, su historia, la ubicación” - Alejandro
Argentina
“Comodidad. Belleza de las instalaciones. Desayuno. Ubicación.” - Manuel
México
“Lanatencion de la gente ... y pensar siempre en algo mas...” - Silvia
España
“La recepcionista hablaba español. Nos ayudó a buscar restaurante para la cena. La atención del personal un 10. El desayuno muy variado y riquísimo. Habitación cómoda y amplia conservando un diseño único y su esencia. Muchas gracias por todo.” - Maria
Francia
“Todo , ls instalaciones perfectas y un personal súper profesional, pero al mismo tiempo súper atentos y cariñosos” - Erick
Guatemala
“Ubicación perfecta para llegar a todos los lugares de interes a pie, personal de atención muy amable especialmente de Rosy en el turno de la noche, la habitación excelente!” - Carlos
México
“EL DESAYUNO EXCELENTE. EL RESTAURANTE MUY ELEGANTE Y CÓMODO” - Ernesto
Argentina
“las instalaciones del hotel son muy buenas, pero lo que marca la EXCELENCIA de un hotel y de este en particular es la amabilidad y muy buen trato del personal del mismo, una sola palabra: EXCELENTE” - Yoko
Reino Unido
“convenient location, beautiful and classical interiors, delicious restaurant and bars, and friendly staff”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Polo Lounge
- Tipo de cocinaItaliana • Mediterránea • Austriaca • Local
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Las reservas de más de 5 habitaciones están sujetas a condiciones de cancelación diferentes. Los huéspedes pueden cancelar de forma gratuita hasta 1 semana antes de la llegada. En temporada media o alta, el plazo será de hasta 4 semanas antes de la llegada. En caso de cancelación fuera de dichos plazos, se deberá abonar el importe total.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Bristol Salzburg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.