Holiday Home bergGlück by Interhome está en Spiss, a 46 km de Fluchthorn y a 46 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg, en una zona donde se puede practicar esquí. Se ofrece parking privado por un suplemento. Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay TV con canales por cable. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 98 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Wolf
Alemania
“Zum Skifahren sehr gute Lage - Skibus hält direkt am Grundstück. Auf dem Grundstück kann man parken. Und die Kinder haben sich eine Rodelbahn gebaut ;-) Im UG: Skikeller mit Zugang von außen. Im EG: Sehr großes Esszimmer mit offener großer Küche...” - Lothar
Alemania
“Liebevolle Ausstattung. Persönliche, sehr zuvorkommende und freundliche Betreuung. Hilfreiche Tips über die nähere Umgebung”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
1 Babycot available, free of charge. 1 Extrabed(s) available, free of charge.
Informa a Holiday Home bergGlück by Interhome con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.