Gasthaus-Pension Reiterklause
Gasthaus-Pension Reiterklause
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en una zona tranquila, a 1.100 metros sobre el nivel del mar, en el valle de Leutasch, y está rodeado por un paisaje de montaña magnífico. Todas las habitaciones fueron completamente renovadas en 2013 y cuentan con vistas a la montaña, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha. El Gasthaus-Pension Reiterklause dispone de terraza y cafetería. El salón cuenta con chimenea y zona de juegos. Hay un parque infantil al aire libre con cama elástica y piscina. Justo enfrente del Reiterklause hay una parada de autobús y una pista de esquí de fondo. Hay bicicletas de montaña a disposición de los huéspedes. En verano, la zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo, ciclismo de montaña, marcha nórdica y senderismo. El remonte Kreithlift se encuentra a 7 km y la estación de esquí de Seefeld, a 20 minutos en coche. La estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen está a 25 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ruben
España
“Muy limpio, comodo, buen desayuno, muy buen trato por parte de Bart.” - Rozálie
República Checa
“Everything was great! Location, breakfast and a nice host Bart, thank you for your care :)” - Jan
República Checa
“Breakfast simple, but very good. We missed the good espresso coffee 😉” - Eline
Bélgica
“Breakfast was super, Cross country skiing was across the street.” - Thijs
Países Bajos
“Breathtaking location. The hotel is completely surrounded by mountains. Very quiet and serene. The host has a showman-like flair in welcoming his guests and showing them around. Seems born to do this. The room was simple but stylish and sprakling...” - Janne
Finlandia
“Bart was awesome host. We felt like home after he introduced the facilities. Room was spacious and super clean. Breakfast was really good and whole place has very cozy atmosphere. Bonus for able to charge EV overnight at the location.” - Ales
República Checa
“Place and owner are perfect. And also I enjoyed skiing very much thanks to recomandation which Bart (owner) give me where to go.” - Jane
Australia
“The owner/manager, Bart is very friendly & helpful. The hotel is great value for money. I highly recommend it.” - Anske
Reino Unido
“the chalets are exceptional the host Bart is very friendly and helpful just a short drive into seefeld” - Reza
Alemania
“I may only admire this place which not only is in a great location, but also has a very nice interior, is very clean, well-equipped and comfortable. We really liked the cool vibe of the house and also the very nice, kind and helpfull host of it. A...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar pasadas las 19:00 deben ponerse en contacto con el establecimiento mediante el número de teléfono móvil que figura en la confirmación de la reserva.
Informa a Gasthaus-Pension Reiterklause con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.