Gästehaus Burgi se encuentra en Fügen, a 47 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a 47 km de Palacio Imperial de Innsbruck y a 47 km de Estación Central de Innsbruck, y dispone de un punto de venta de forfaits, además de acceso a pie de pista. El hostal o pensión dispone de sauna, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Gästehaus Burgi, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet. Gästehaus Burgi ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong en el hostal o pensión, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí. Tejado Dorado está a 47 km del alojamiento, y Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 51 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sergey
Alemania
“Very comfortable rooms with a balcony and beautiful mountain views Excellent parking available Very Friendly and welcoming staff Cozy atmosphere Good breakfast options Convenient location close to the lift” - Melanie
Alemania
“sehr gutes Frühstück - mit allem was das Herz begehrt.” - Martin
Alemania
“Alles sehr sauber, Betten waren sehr gut, Gastgeber sehr nett und hilfsbereit.” - Egle
Italia
“La gentilezza e la disponibilità dei proprietari. Situato in una buona posizione per girare la valle e le città vicine” - Abdulrahman
Arabia Saudí
“الفندق عبارة عن سكن مع عائلة يأجرون بعض الغرف وللأمانه كل شي كان ممتاز الفطور والغرفة وسيعه وكانت تطل على الجبل منظر بديع وموقعها ممتاز” - Silvia
Países Bajos
“Ontzettend schoon en goed vers ontbijt elke ochtend” - Jens
Alemania
“Sehr schönes Haus mit schönen praktischen Zimmern. Sehr nette Wirtin gab Tipps und Hinweise zu Park- und Wandermöglichkeiten ohne aufdringlich zu sein. Gutes reichhaltiges Frühstück.” - Roland
Hungría
“Kedves,barátságos, közvetlen személyzet, oda figyelő és páratlan jó kiszolgálás!” - Thilo
Alemania
“Schönes Zimmer, sehr sauber, gutes Frühstück, nette Gastgeberin” - Groppenberger
Austria
“Freundliche, ruhige, unkomplizierte Unterkunft. Zimmergröße und Komfort ideal. (1 Erwachsener 3 Kd.)”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el Gästehaus Burgi le facilitará los datos bancarios.
Informa a Gästehaus Burgi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.