Este céntrico hotel se encuentra en una antigua fábrica de ropa del siglo XIX. Está en las inmediaciones de una estación de metro, que le permitirá llegar a todos los lugares de interés de Viena rápidamente. El centro de la ciudad y el Palacio de Schönbrunn son también fácilmente accesibles en transporte público; desde el Fabrik tardará en llegar unos 7 minutos. El Hotel Fabrik ofrece cómodas habitaciones para no fumadores con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Gozan de una ubicación tranquila con vistas al patio interior. El acogedor vestíbulo tiene una chimenea y acceso inalámbrico a Internet gratuito. El desayuno bufé se puede disfrutar en la sala de desayunos con terraza. El restaurante ofrece cocina creativa y un ambiente nostálgico, así como una terraza donde se puede cenar si hace buen tiempo. La estación de metro Margaretengürtel (línea U4) se encuentra en las inmediaciones. La estación de Längenfeldgasse (líneas U4 y U6) está a sólo unos pasos, y las líneas de tranvía 6 y 18 están justo a las puertas del Hotel Fabrik.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Terraza
- Ascensor
- Calefacción
- Jardín
- Bar
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ana
España
“El patio interior La amabilidad de Victoria en los desayunos” - Sebastian
España
“La limpieza, el desayuno, el tamaño y la comodidad de la habitación y la amabilidad de toda la plantilla.” - Pilar
España
“Todo, la ubicación, la limpieza, el personal y sobre todo el desayuno. Muy recomendable y sin duda para repetir en la próxima visita.” - Fernando
España
“El personal es increíblemente amable, todo facilidades. La habitación es muy espaciosa y con todo prácticamente nuevo” - Fernando
España
“La rehabilitacion del edificio, buen exponente del patrimonio industrial. La filosofia ecologica del establecimiento. El gran patio ajardinado.” - Alejandro
España
“Una estancia excepcional. Personal amable y encantado de ayudarte. El hotel no es céntrico, pero es tranquilo y está bien comunicado con las líneas u4 y u6 a pocos metros. Instalaciones modernas, habitaciones amplias, limpieza perfecta. Tienen un...” - Karen
Honduras
“El desayuno espectacular,la habitación grande y limpia,el baño perfecto” - Anónimo
España
“La ubicación es óptima, a unos minutos de una parada de metro. En conjunto, con un patio central parece un oasis en mitad de la ciudad. El desayuno es tan variado y de tan buena calidad, que solo con eso merece la pena ir. Cuenta con un...” - Justus
Bélgica
“Cool hotel in a nicely transformed former factory with nice restaurant/ beer-garden in the inner courtyard. Clean and comfortable and quiet rooms and good breakfast with eggs freshly cooked to order. Convenient location on the ring road close to...” - Vanesa
Eslovaquia
“- Available parking (except the high fee of 19€) - Close to U-Bahn, Burger King and Kebab - Tasty options at breakfast - Amazing and kind staff that gave me gluten free bread even though i did not tell them in advance - AC in the room - Nice...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Gaststätte "zur Fabrik"
- Tipo de cocinaAustriaca
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
A partir del 8 de noviembre de 2021, se debe presentar una prueba de vacunación con la pauta completa contra la covid-19 o de haberse recuperado de la covid-19.
Si se prevé llegar después de las 21:00, la hora prevista de llegada debe comunicarse al hotel con antelación. Se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. No se puede hacer el registro de entrada después de las 23:00.
El restaurante está cerrado los fines de semana y los días festivos.
Si se tiene cualquier necesidad dietética especial, se debe informar al establecimiento al menos 2 días antes de la llegada.
Informa a Hotel Fabrik Wien con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.