BEE GREEN Linz Self-Check-in-Hotel
BEE GREEN Linz Self-Check-in-Hotel
Es posible que tengas descuento Genius en BEE GREEN Linz Self-Check-in-Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
BEE GREEN Linz Self-Check-in-Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Linz, a 2,6 km de Casino Linz, y que dispone de salón de uso común. El alojamiento está a 2,7 km de Centro de Diseño de Linz, a 35 km de Recinto ferial Messe Wels y a 2,7 km de Estación de tren Linz Central. Hay parking privado en el propio alojamiento. Todas las unidades de este alojamiento incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. En el hotel, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en BEE GREEN Linz Self-Check-in-Hotel. La clientela puede practicar actividades en Linz y alrededores, como senderismo y ciclismo. Linz Stadium está a 3,3 km del alojamiento, y New Cathedral está a 3,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Linz) está a 10 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mayte
España
“Buen sitio para pasar un par de noches. La habitación muy nueva y limpia. La cama muy cómoda, lo único la almohada muy bajita. Es verdad que no hay nadie y haces el check in online pero yo no tuve problemas.” - Paula
Uruguay
“Hotel muy moderno, limpio, camas muy comodas, habitaciones amplias. Está bien ubicado hay un supermercado adelante y restaurantes en los alrededores. Fuimos caminando al centro sin problemas” - Andrés
España
“La habitación era muy buena ,amplia ,limpia, iluminación y tv excelente, aseo y ducha muy bien también” - Celia
España
“Limpio, bonito y buenas vistas. Cómodo en general.” - Betancur
Austria
“La ubicación era perfecta para lo que necesitábamos hacer en Linz, la habitación estaba limpia y muy cómoda” - Antonio
España
“La amplitud de las habitaciones La limpieza Todo nuevo y en perfecto estado” - Francisco
España
“La ubicación, porque estaba muy cerca de la casa de la familia que íbamos a visitar.” - Marcos
España
“Habitación grande con todo, nevera buen baño y ducha y camas bastante comodas” - Andrea
España
“El personal muy amable. La habitación espectacular para el precio que tiene.” - Winwinkle
España
“Buen hotel, moderno. Un poco lejos del centro pero para dormir esta bien”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a BEE GREEN Linz Self-Check-in-Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).