- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
Appartement Mangeng, que tiene jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Bartholomäberg con wifi gratis y vistas al jardín. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay guardaesquíes en el propio alojamiento. Club de golf Brand está a 25 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Michel
Países Bajos
“Een prachtig appartement, met fantastisch uitzicht op het Silbertal. De eigenaars zijn zeer vriendelijk en behulpzaam. Het ontbrak ons aan helemaal niets! Voordeel is ook dat er een mooie hoekbank is waar je op kunt relaxen.” - Mark
Países Bajos
“Super mooie locatie, weg ernaartoe is de eerste keer en met sneeuw wat wennen. Appartement netjes, ruim en compleet.” - Sandra
Alemania
“Super freundliche Gastgeber. Tolle Wohnung, sehr gut ausgestattet. Traumhafter Blick.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Appartement Mangeng con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.