Hotel Paradores Draghi es un hotel pequeño y encantador de 9 habitaciones ubicado en el centro histórico, a pocos minutos a pie de los lugares de interés principales, tiendas, museos, restaurantes, cafeterías tradicionales y pulperías. Este hotel familiar ofrece WiFi gratuita y un desayuno continental diario. Las habitaciones están totalmente amuebladas y ofrecen vistas preciosas al jardín y la piscina. Incluyen TV por cable, nevera y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. En el museo del hotel se explica el proceso de elaboración de utensilios de plata. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto nacional Jorge Newbery, situado a 110 km, y con el aeropuerto internacional de Ezeiza, situado a 123 km. El Hotel Paradores Draghi se encuentra a 200 metros de la orilla del río Areco.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Masotti
Argentina
“El lugar antiguo, muy bien mantenido, dificultades con el agua , solucionado” - Diego
Argentina
“La comodidad y elegancia de las instalaciones, el trato cordial, el excelente desayuno. Todo de maravillas.” - Daniel
Argentina
“Una estadía excelente, la atención, la habitación, limpieza, su coqueto parque... Muy recomendable” - Marcelo
Argentina
“Excelente por dónde se lo mire, lugar hermoso, muy pintoresco y con una presentación bien acorde al pago de Areco” - Maria
Uruguay
“Excelente!!! Y muy disfrutable San Antonio de Areco” - Gabriel
Argentina
“Todos los servicios espectaculares para relajarse y pasarla 10 puntos.” - Paula
Argentina
“El lugar es realmente precioso en cada detalle La atención de sus dueñas, realmente me sentí como en casa. Muchas Gracias!!” - Nelson
Argentina
“La comodidad,atención y belleza del lugar lo hacen único!!” - Clauditoro
Argentina
“Ubicación, comodidades, limpieza, detalles de buen gusto y atención.” - Maria
Argentina
“Excelente recepción por Lucila. El departamento precioso, decorado con muy buen gusto y muy cómodo. El jardín lindísimo y el desayunador encantador. Altamente recomendable .”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El horario del registro de entrada es de 09:00 a 19:00, de lunes a sábado, y de 09:00 a 17:00, los domingos. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deberán informar al hotel con antelación. Es necesario indicar al hotel la hora de llegada prevista por e-mail con 1 día de antelación.
Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada y no se pueden garantizar.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Draghi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.