Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Break Point - bed and breakfast
Break Point - bed and breakfast
Es posible que tengas descuento Genius en Break Point - bed and breakfast. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Break Point - bed and breakfast tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Mendoza. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas y centro de negocios, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 13 min a pie de Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit y a 1 km del centro de la ciudad. Algunas habitaciones incluyen cocina con nevera, horno y microondas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de la Independencia, Mendoza Tennis Club y Barrio Civico. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli) está a 9 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurante #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Se debe abonar un depósito mediante transferencia bancaria para garantizar la reserva. El hotel contactará con los huéspedes tras la reserva para facilitarles los datos bancarios necesarios.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito o débito extranjera o mediante transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21% (IVA) sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, deberán presentar un pasaporte extranjero o documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración, si corresponde.