Guest House Garden, que cuenta con jardín, terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Gjirokastra, a 44 km de Lago Zaravina. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, guardaequipaje y cambio de moneda.
En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También ofrecen wifi gratis, y algunas habitaciones están equipadas con vistas a la ciudad. Las habitaciones de este alojamiento incluyen aire acondicionado y escritorio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“Nos ha gustado mucho. Muy limpio y camas cómodas. Los dueños son muy amables. Muy buena ubicación y tienen un jardín bonito con vistas al castillo.”
A
Aranzazu
España
“La ubicación es perfecta cerca del centro histórico, el patio con vistas para desayunar, la familia superamable, está muy limpio y es acogedor..”
Jorge
España
“Sitio ideal para pasar unos días en Gjirokastra, la familia que lo regenta es una maravilla, super amable y se encuentran atentos a todo, no hablan apenas Inglés, pero hacen por entenderte. Nos invitaron a café y té todas las mañanas. Las...”
Julio
España
“Todo muy bien, desde la llegada hasta la salida. La casita está súper bien situada, cerca de la zona antigua y a 15 min caminando del castillo. Habitación cómoda, casa con terraza para relajarse con vistas al castillo. Lo único es que la señora no...”
Patricia
España
“La dueña fue encantadora en todo momento. Habitación super cómoda con vistas al castillo en una calle céntrica.”
M
Marsangin
España
“La ubicación muy buena, cerca de la parte antigua y la habitación estaba muy bien”
Maria
España
“La ubicación y la tranquilidad. Todo precioso, pueblo súper bonito.”
Josefa
Chile
“Muy bonita vista, muy limpio, el aire acondicionado calentaba muy bien la habitación.”
Sara
España
“Las vistas desde el alojamiento son impresionantes y preciosas. Cuenta con un paso muy agradable.”
Alises
España
“He de agradecer la amabilidad de la dueña ya que caí enferma y tuve que estar más días de lo previsto y sin poder salir de la habitación. Me dio de comer y me proveyó de fruta y unos vahos de eucalipto para mi catarro. A pesar de que no hablábamos...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9,4
9,4
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Located in the UNESCO-protected city of Gjirokastër, in the region of Gjirokastër, Albania, Guest House Garden is just 300 meters away from the old city center and about 600 meters from the Castle, the symbol of the City. The place is traditionally decorated. It features a nice courtyard full of greenness and a panoramic view of the castle.
The property is located 35.5 Kms away from the splendid beach of Ksamil, 232 Kms from Tirana, the capital of Albania, and 90 Kms from Ioannina, Greece.
Every room is equipped with AC. The rooms come with a private bathroom and shower.
Idiomas que habla: Inglés,Italiano,Albanés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Guest House Garden acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:30 a las 22:30
Salida
De las 5:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.