Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Pietermaai District, Willemstad
El Bed & Bike Curacao, situado en el distrito de Pietermaai, en Willemstad, ofrece habitaciones compartidas y privadas, alquiler de bicicletas y WiFi gratis. Great stay at a great location. You get what you see in the pictures. Modern, clean and cosy room, good size for two people. The location is 5 minutes walk from the buzzing area. They offer bikes and rent-a-cars. The kitchen is not fully equipped however youll have a microwave and a fridge, which is fine for a couple of days stay.
Pietermaai District, Willemstad
The Ritz Hostel está en Willemstad, a 12 min a pie de Playa Marichi, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común. Había visto reseñas buenas y no tan buenas pero elegí quedarme por la ubicación a 15min a pie del consulado de usa y porque tenía piscina. Tiene varias casas abandonadas alrededor y de vez en cuando puedes ver a 1 o 2 indigentes, pero caminar de día o de noche es bastante seguro. La ubicación es fabulosa, en 10min a pie estas en el terminal de buses de punda que te lleva a casi todos lados, solo tienes que estar atento a los horarios (abc Curazao app). En 15 min a pie estás en el letrero de Curazao y en no más de 20min a pie puedes estar cruzando por el puente de la reina emma. Compartir habitación no fue problema, tienen estantes donde puedes dejar tus cosas bajo candado (lo debes llevar o comprar, yo use el mismo que tenía para la maleta de viaje). La habitación la limpian no sé si todos los días o cuando hay cambio de huéspedes, pero en general es bastante limpia, solo tuve un episodio con una cucaracha pero creo que es inevitable por la cercania a la calle. Los baños full limpios aunque hay algunos que no sirven las cerraduras, con usar los que si funcionan no hay problema. Me preocupaba que no hubiera agua caliente, pero el agua al clima es perfecta a toda hora, más bien hubo 2 momentos donde el agua fue tan caliente que era imposible bañarse, tuve que usar un baño alterno. La piscina con arena cumple perfectamente su función y el área nunca estuvo llena, no se si por la fecha, de todas maneras tienen otra piscina que nunca usé. No tienes una playa a 700m como dice la ubicación, tal vez la mas cercana sea mambo beach a unos 15min en bus (que si buscas una playa de postal esta no es, tal vez es muy completa en servicios y amenidades, se empieza a llenar luego de las 10am). De resto tienen un bar (te dan un cóctel de bienvenida), restaurante variado, minimarket y la atención del personal es excelente. Volvería sin dudarlo
Willemstad
Caribe CBW Hotel se encuentra en Willemstad, a 4,7 km de Curaçao Sea Aquarium, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El hostal es muy bonito, las habitaciones son cómodas, tiene varios espacios para relajarte y compartir. Me gustó mucho que los dormitorios tienen su propio baño con varias duchas y sanitarios. Además, el personal es muy amable y está dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Un lugar lindo para descansar, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las playas cercanas son hermosas para ver y disfrutar. El bus tiene parada muy cerca de la hostal. Me gusto que tuviera mesa de pollo, aunque los tacos no estaban buenos.
Un hostal muy limpio con unas instalaciones perfectas.
la limpieza fue excepcional ! sin dudas volvería a alojarme . Todo muy cerca del hostal, el personal fue muy amable en todo momento
El hostal es muy bonito y amplio. Me gustó que tuviera cocina y piscina. Las áreas sociales (que tuvieran juegos) y las hamacas. En general es muy completo. Se tiene la posibilidad de socializar con otros viajeros. Tienen una máquina de hielo en la cocina.
La ubicación del hostel es muy buena, fácil de llegar, cerca a playas muy bonitas como Caracasbai beach y Tugboat beach, el sector donde está ubicado es tranquilo y seguro para una mujer que viaja sola. El agua en el hostel es potable, todo es muy limpio y organizado, la cocina está abierta y totalmente dotada, hay una tienda para comprar alimentos, las habitaciones tienen aire acondicionado, el personal es muy amable y hablan inglés, español, holandés y papiamento. Muy buena experiencia, volvería sin lugar a dudas.
un hostal con muy buena ubicación excelentes piscinas y un personal muy acogedor
Es un Hostel muy bonito ubicado en el centro de la ciudad, tenés cerca todo tipo de bares, restaurantes y toda la zona céntrica más conocida de curazao. El alojamiento es muy limpio, el baño compartido es grande y tenés tu privacidad, la cama cómoda y limpia. Tenés instalaciones comunes como la terraza y la cocina que se encuentran en buen estado. Más que recomendado por si no querés gastar mucho dinero y querés pasarla bien en el paraíso de curazao.
El hostel es céntrico, puedes trasladarte a cualquier lugar. El personal es amable. Recomendado.