Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Santa Maria
Solstice está en Santa Maria, a 7 min a pie de Praia de Santa Maria y a 600 metros de Nazarene Church, y ofrece habitaciones con wifi gratis. Las camas son muy cómodas y estaba muy limpio. Además Adaja es muy amable y me dejó dejar las maletas allí incluso después de hacer el check out. También tienen contacto con taxis para recogerte del aeropuerto. Además está muy cerquita del centro de Santa Maria. Lo recomiendo 100%. Si vuelvo, volveré a alojarme allí .
Santa Maria
Surf House Hostel, que tiene jardín, está en la región de Sal, Santa Maria, a 2 min a pie de Praia António Sousa y a 800 metros de Nazarene Church. El único hostel de la isla! Muy buen trato por parte del personal, Andrea, el dueño, me facilito todo para que mi estancia fuera excelente y así fué! Muy muy recomendable si no quieres pagar precios desorbitados en resorts
Santa Maria
Atlantic Sal Hostel, que cuenta con salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Santa Maria, a 7 min a pie de Praia de Santa Maria y a 400 metros de Nazarene Church. El trato del personal como la ubicación. Pese a no estar en la calle principal de Santa Maria, se llega caminando en menos de 10 minutos. Barrio tranquilo fuera del turismo.
Espargos
Académico do Sal se encuentra en Espargos, a 9 min a pie de Monte Curral, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El propietaria nos ayudó con la cena y nos llevó a un restaurante, fue muy majo con nosotros
Albergue en Santa Maria
Popular entre los clientes que reservan albergues en Sal
Hostel perfecto cerca de todo y de la playa pero ubicado en una zona muy tranquila, la propietaria Adaja la mejor de las anfitrionas, todo lo.pone fácil y siempre dispuesta a ayudar. Todo está muy limpio y cuidado, volvería sin dudarlo!!
El trato excepcional de Lucía y todo el personal del Hostel, muy cercano y dispuesto ayudar siempre. Un buen desayuno, con terracita al sol y una cocina muy completa. La cercanía al centro de Santa María, en menos de 5 min a pie te plantas en el paseo comercial. Limpieza excelente de la habitación, y todo nuevo y práctico.