Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Centro histórico de Florencia, Florencia
SPIRIT OF FLORENCE Boutique Rooms está en Florencia, a 8 min a pie de Palacio Strozzi y a 1,1 km de Santa María Novella, y ofrece habitaciones con wifi gratis. Un 100% en todo, el alojamiento súper bien ubicado, todo impecable, el trato súper amable y dando todas las indicaciones necesarias antes de la llegada, la habitación preciosa con todo lo necesario y los colchones súper cómodos , no teníamos desayuno y nos dejaron como cortesía un ticket para cappuccino y croissant para todas las mañanas , todo un detalle. Definitivamente si volvemos a Florencia tenemos claro donde vamos a alojarnos ya que nos han hecho sentir como en casa! Trato excepcional
Centro histórico de Florencia, Florencia
Ricasoli Garden Relais está en Florencia, a 4 min a pie de Piazza del Duomo de Florencia, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. La habitación era preciosa, muy grande y cómoda. Tenía todo lo necesario. La ubicación perfecta!! Súper céntrica. Muy recomendable
Centro histórico de Florencia, Florencia
Palazzo dei Conti Residenza d'Epoca es un alojamiento muy bien situado en Florencia que ofrece un desayuno a la carta y wifi gratis en todo el alojamiento. We like everything about this hotel. Extremely helpful staff, maid service daily, spacious room and bathroom everything we’d hoped for and more. The Breakfast had lots to offer as well!
Centro histórico de Florencia, Florencia
Set 100 metres from Santa Maria del Fiore Cathedral, Relais Tosinghi offers accommodation in Florence. Each room at this guest house is air conditioned and has a flat-screen TV. The location was 10/10. Very clean, spacious and comfortable room. Beautiful view over Duomo, your first thing to see when you wake up. Very helpful, polite and kind staff, and a very special thanks goes to Inga and Hanifi for their assistance during our arrival and stay.
Florencia
El I Parigi Corbinelli está rodeado de las agradables colinas a las puertas de Florencia. Everything especially the pool and the breakfast garden
Centro histórico de Florencia, Florencia
Located just 200 meters away from the Duomo, the Residenza dei Pucci offers comfortable and refined rooms, of different types and sizes, at competitive prices. Ubicación insuperable, cerca de buenos restaurantes y atracciones turísticas, así como de transporte en bus y tranvía. Pietro está siempre disponible por si se tienen dudas y nos recomendó restaurantes deliciosos. La habitación es bastante grande y cómoda, con tetera y cafetera. No tiene ascensor, pero las escaleras son amplias. Recomendado!
Centro histórico de Florencia, Florencia
Emerald guest house es un alojamiento bien situado en el centro de Florencia que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. La ubicación es excelente y el personal súper amable. Lo recomiendo.
Novoli - San Donato, Florencia
Florentia Boutique cuenta con wifi gratis y habitaciones en Florencia, a 2,2 km de Santa María Novella y a 2,6 km de Palacio Strozzi. Hospedaje muy agradable, limpio, organizado, camas cómodas, muy completo y pensado en todo para comodidad de los huéspedes, sin escaparsele detalle alguno. Tranvia justo en frente. Alina muy comunicativa y atenta. Agradecemos sus sugerencias y el apoyo brindado ante un percance que tuvimos. Indudablemente me volvería a hospedar aquí.
Centro histórico de Florencia, Florencia
Pier Capponi 17 Rooms & Suites está en Florencia, a 11 min a pie de Convento de San Marcos, Florencia y a 1,3 km de Piazza del Duomo de Florencia, y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. Todo, que tenía sauna e hidromasaje
Centro histórico de Florencia, Florencia
Opera House Florence está muy bien situado en el barrio de San Lorenzo, Florencia, a 3 min a pie de Santa María Novella, a 600 metros de Palacio Strozzi y a 11 min a pie de Convento de San Marcos,... Esta cerca de todo y el encargado es muy amable y atento . El departamento limpio y cómodo
Una ubicación excelente, a escasos metros del Duomo y de todos los.lugares de visita obligada. En pleno centro histórico. Habitaciones muy limpias y amplias. Aire acondicionado muy muy muy agradecido y valioso. Personal muy agradable. Llegamos muy temprano y a pesar q el check in era a las 14h nos facilitaron una habitación. El desayuno tipo buffet en un restaurante muy próximo, muy recomendable
Estuvo muy bien la estancia, Filippo fue nuestro host, es muy atento e incluso nos subieron y bajaron las maletas ya que el lugar estaba en un edificio, tuvimos un inconveniente con booking en el pago, pero fueron muy comprensivos y nos dejaron ingresar a la habitación mientras se solucionaba la situación, las habitaciones eran ordenadas, modernas, limpias y equipadas, además está muy bien ubicado el lugar.
Estaba muy céntrico ( a unos 7-10 minutos de todo). La habitación era cómoda y muy limpia. El detalle de tener a tu disposición agua fría nos encantó. Era como ir al pasado, pues era un edificio clásico con encanto, pero con habitaciones totalmente reformadas.
El hotel tiene una ubicación inmejorable, desde la ventana de mi habitación podías ver la catedral de Santa María de Florencia. Las habitaciones tenían aire acondicionado y el desayuno era bueno, con bastante variedad de embutidos y un café delicioso. Las estancias son sencillas y el baño pequeño, pero lo encontré cómodo y muy acertado en relación calidad, ubicación y precio.
Habitaciones, camas y baños muy cómodos y limpios. De día mucho movimiento en el hostel, dado su tamaño y cantidad de personas, de noche tranquilo y silencioso, ideal para descansar. Muy buenas y amplias zonas comunes, en particular la pileta de planta baja, que viene bárbaro para tomarse un descanso y sobre todo la terraza, con una excelente vista de las cúpulas de la ciudad. Súper recomendable.
Ubicación: Era muy fácil llegar caminando a cualquier sitio turistico (incluso a la Piazza Michelangello) Comodidad: Habitaciones comodas, buen aire acondicionado y baño Instalaciones: Tenian buenos espacios para compartir por fuera de la habitación
Todo, la ubicación es espectacular, las habitaciones súper cómodas y espaciosas. Nos toco una habitación con ventanales amplios, muy luminosa y encantadora. Por último la atención del personal 10. Todo súper limpio!
Habitación limpia, bien de tamaño, te ponen una cápsula de café que reponen cada día para usar en la cafetera de la zona común. Hay una nevera y un microondas para las habitaciones, por lo que puedes desayunar allí. El señor que lleva el alojamiento es muy majo, da tips de la ciudad y se ofrece para cualquier duda durante la estancia.
Ubicación perfecta, cerca del Duomo. El personal muy amable y atento. Las habitaciones tranquilas (solo hay 5), y la nuestra en particular daba a un patio interior, por lo que a pesar de estar cerca de zonas de paso, no se escuchaba nada. La cama cómoda e incluso te dejan unas madalenas y café y té para desayunar en la habitación.