Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sant Ferran de Ses Roques
El Hostal Bon Sol ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en Sant Ferran de Ses Roques. La playa de Migjorn está a 2,3 km. Todo el personal muy amables y atentos, tenían varios detalles en la habitación y además tenían quitasoles y pareos disponibles para llevarse a la playa todos los días. La pieza era cómoda y muy buen espacio, también la terraza. Pudimos dejar las maletas durante el día del check out sin problema. Está ubicado en una zona tranquila y que de noche la calle es agradable para pasear ya que se forma una feria artesanal
Sant Ferran de Ses Roques
El Hostal Illes Pitiüses, un pequeño establecimiento con encanto de gestión familiar, está ubicado en la localidad de San Fernando, en el centro de la pequeña isla de Formentera. Muy buen trato del recepcionista que nos atendio al llegar y al irnos la chica muy atenta y amable,Graciass
Playa de Migjorn
Este establecimiento de la pequeña isla balear de Formentera está a solo 300 metros de la playa de Migjorn y a solo 3 km de Sant Francesc de Formentera, la capital de la isla. Amazing staff, perfect location. The half pension has a lot of variety and services and commodoties are on point! We’ll be back :)
Sant Ferran de Ses Roques
Stanza a Formentera está en Sant Ferran de Ses Roques, a 2 km de Playa de Es Pujols y a 14 km de Faro de La Mola. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Habitación en casa particular en Sant Ferran de Ses Roques
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Formentera
Habitación en casa particular en Sant Ferran de Ses Roques
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Formentera
Habitación en casa particular en Playa de Migjorn
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Formentera
El personal es MUY atento. Y lo remarco en mayúscula, ya que tuve problemas de ruido en la habitación que nos proporcionaron y nos dieron todas las posibles opciones para mejorar mi experiencia y que estuviera lo más a gusto posible. Así que personal muy resolutivos y simpáticos, instalaciones nuevas, habitaciones limpias.
Todo en general. En particular, la habitación y su ubicación con vistas al mar, y a las islas de Ibiza y Es Vedrà enfrente. Precioso
Buena ubicación. En la planta baja hay un restaurante con muy buena pinta, aunque estaba cerrado el día que fuimos por descanso del personal. La habitación bien, para el tipo de alojamiento. El baño reformado. Tiene una terracita para compartir con otras habitaciones.
Nos encantó la estancia. Todo perfecto. El personal agradable, las habitaciones limpias y genial. El buffet de cena y desayuno muy completo y todo bastante bueno. Pudimos dejar las maletas y ducharnos aún habiendo dejado la habitación por la mañana.