Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Asuán
The Mango Guest House tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Asuán. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece casino. Our stay in the mango guest house was excellent. All, owners and staff are so helpful and nice.Very kind people. They helped us with excursions and boat trips in good prices It is located on the Elephantine island. It just takes some minutes to get there from Aswan by the ferry. It was also very clean. I highly recommend it!!
Asuán
JJ Guesthouse se encuentra en Asuán, a 22 km de Mausoleo de Aga Khan y a 900 metros de Museo de Nubia, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Amplia, limpia y está al frente del Nilo
Asuán
Nubian Soul Guest Houses tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Asuán. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 23 km de Mausoleo de Aga Khan. La habitación grande, cómoda. El lugar limpio, la ducha del baño agradable. La terraza ideal!!Mahmoud súper atento y servicial! Nos ayudó en todo! La isla es una opción para salir de la habitual!
Asuán
King Mina Nubian House ofrece alojamiento en Asuán. Este alojamiento, que cuenta con terraza solárium, está muy cerca de Museo de Nubia, de Kitchener's Island y de Unfinished Obelisk. Las vistas y la amabilidad de los anfitriones un lugar único y te recogen en un pequeño barco para llevarte a la isla
Asuán
Crystala guest house tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Asuán. El alojamiento está a unos 1,2 km de Museo de Nubia, a 4 min a pie de Kitchener's Island y a 18 km de Aswan High Dam. Desde antes de llegar vía whatsapp nos ayudaron a resolver todas nuestras dudas y una vez llegados siempre se han mostrado dispuestos en ayudarnos en lo que sea. Muy amables, habitación limpia, el lugar perfecto para estar relajados y a pasos de restaurantes frente al río. Está del lado de la isla solo a 3 minutos cruzando en bote que es un servicio 24/7 y solo cuesta 10 EGP, super recomendado para estar en un lugar tranquilo con vista al río y lejos del ruido de la ciudad.
Asuán
FADL Kato, que se encuentra a 22 km de Mausoleo de Aga Khan y a 900 metros de Museo de Nubia, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Asuán. We really enjoyed our stay at FADL KATO, with a beautiful location over looking the Nile, and a very accommodating host who helped us a lot by recommending restaurants and places to go to on the island and booked for us transportation to Abu Simbel and other trips. Would really recommend the place.
Asuán
Nuba Heart está en Asuán, a 7,6 km de Mausoleo de Aga Khan, y ofrece vistas al jardín. El alojamiento está a unos 24 km de Kitchener's Island, a 25 km de Aswan High Dam y a 25 km de Museo de Nubia. Hermosa vista; desayuno tipico completo; la atención de personal conforme con el servicio
Asuán
ABU Guest House está en Asuán, a 23 km de Mausoleo de Aga Khan y a 600 metros de Museo de Nubia. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. La ubicación es genial ya que al estar en la isla tienes que cruzar el Nilo para ir a Aswan y es precioso, tanto de día como de noche. La habitación súper limpia y acogedora. Nos sentimos como en casa. Abu y Mohamed son increíbles anfitriones.Nos ayudaron mucho con nuestras excursiones y además las cenas que tomamos fueron deliciosas. Lo recomiendo 💯
Asuán
La Terrace está en Asuán y ofrece alojamiento con zona de playa privada, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 22 km de Mausoleo de Aga Khan. La atención de muhammed es excelente siempre atento.
Asuán
Airkela Nuba Dool 2 tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Asuán. The staff and the owner ara amazing people. They would do anything on their hands to help you and make sure you enjoy your holiday. The breakfast is the best one I had in Egypt. Totally recommended place. The view from the terrace is also beautiful.
Personal de recepción y de aparcamiento muy amables, en particular Alex, un joven de Tanzania, en recepción y Kaneh (creo se escribe así), un hombre creo que indio, del servicio de aparcacoches. Además el hotel es moderno y está bastante bien en cuanto a instalaciones (habitación, gimnasio, etc). Y por supuesto limpio. En cuanto a situación no es céntrico pero está muy accesible .
Súper bonito el lugar, las habitaciones muy buenas y el anfitrión de 10. Nos gustó mucho la comida del lugar y el ambiente, ya que está en un pueblo al lado de Aswan que tiene un encanto especial. Habitación cómoda y muy buen baño. Mencionar que el huésped principal nos ayudó cuando llegamos al aeropuerto y nos querían timar los taxistas. El llamó a una VAN y por 1/4 de lo que nos querían cobrar los taxista nos recogieron y fueron súper rápidos para ayudarnos. Un gesto que marca la diferencia. Nos encanto todo!
El hotel esta muy bien, las habitaciones super cómodas, puedes entrar al zoológico siendo huesped. La piscina y en general los servicios muy bien. Estuvimos alojados en una habitación donde por la ventana podías ver los animales.
TODO: la vista del templo de Isis mientras disfrutábamos de la piscina, todo en nuestra habitación. Un lujo! La amabilidad del personal. Llegar en barco! Nos recibieron con bebidas exquisitas y en la habitación con frutas y chocolates. LA DUCHA, fantástica! Cenamos en el restaurante, estuvo bien. Música suave en vivo con instrumentos locales, muy lindo. El desayuno, muy bueno, en particular el segundo expresso "especial" que me trajeron.
Personal muy amable y atento durante los días de la estancia. Servicio de habitaciones y personal de limpieza educados y atentos ante la posible falta de algo en la habitación.
Muy cómoda la habitación y el baño, tiene todo lo necesario para una estadía, son amplias las habitaciones, el desayuno tiene un buffet con variedad de comida, el personal muy amable nos dejó hacer late check out.
La ubicación está muy bien, con vistas al nilo algunas habitaciones. Para la calidad de Egipto está bastante bien, la habitación está limpia, las paredes y cortinas no (habitual en Egipto).
la habitación muy amplia y cómoda, todo súper limpio. La decoración de las habitaciones imita el estilo barroco de los palacios europeos. Personal muy amable.
La habitación es grande, el baño está muy bien. La recepción fue muy buena, buena conversación y disposición de ayudar siempre. El ambiente es muy bueno para conocer amigos. Tienen cocina a disposición. Y las habitaciones tienen regulada la temperatura, bastante privacidad y todo bien equipado.