Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Centro, Riga
Emily es un alojamiento bien situado en el centro de Riga que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín y wifi gratis. Parking inside house, warm atmosphere, nice location, various facilities and the owner she is so nice and very friendly.
Zemgales priekšpilsēta, Riga
Guest House Šampētera māja se encuentra en Riga, a 5,6 km de Centro internacional de exposiciones de Kipsala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Very cabin in the woods like feelings, comfortable bed, a jacuzzi and a sauna!
Latgales priekšpilsēta, Riga
Pink House, que tiene jardín, está en la región de Vidzeme, Riga, a 3,3 km de Jardín de Vērmanes y a 3,9 km de Ópera Nacional de Letonia. Amazing hostess, clean rooms with everything available for your needs definitely worth the price , and would stay there again when in Riga
Latgales priekšpilsēta, Riga
DABA Mini Hotel está a 12 min a pie de Jardín de Vērmanes y a 1,4 km de Catedral de la Natividad de Cristo de Riga, en Riga, y dispone de salón de uso común y habitaciones con wifi gratis. El hostel está bien, muy limpio y las habitaciones amplias
Centro histórico de Riga, Riga
Allure Rooms & Coffee dispone de alojamiento con wifi gratis en Riga. El alojamiento está muy bien situado, a 8 min a pie de Bastejkalna Parks y a 1,1 km de Museo Nacional de Arte de Letonia. Everything except for the stairs.
Vidzemes priekšpilsēta, Riga
Muzeja apartamenti se encuentra en Riga, a 18 min a pie de Arena Riga y a 2 km de Catedral de la Natividad de Cristo de Riga. We visited Muzeja for a night's stay with my wife on the eve of the Eurobasket Finals. The host was so responsive to our request and prepared our room for an early check-in. We were able to park our car in the hotel's garden even though we were arriving quite late after the game. I recommend those who would like to stay in a historical mansion that has been kept and maintained well.
Zemgales priekšpilsēta, Riga
Warm & Cozy apartment at Akmenu iela está en Riga, a 16 min a pie de Casa de los Cabezas Negras, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Exceptional owner, fast reply and care. Extended free parking after the check out
Latgales priekšpilsēta, Riga
Zeltini se encuentra en Riga y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. the hosts were very nice and helpful:). coffee was available to us for free. for an additional fee a great private sauna with a relaxation area. the room was clean and the bed comfortable. pleasant place and owners as well.
Latgales priekšpilsēta, Riga
Anna's guesthouse está muy bien situado en el barrio de Latgales priekšpilsēta, Riga, a 10 min a pie de Jardín de Vērmanes, a 1,3 km de Catedral de la Natividad de Cristo de Riga y a 18 min a pie de... Really good value for money, and walkable to the Old Town!
Ziemelu, Riga
Imperija 85 está en Riga, a 10 km de Parque recreativo Mezaparks, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Free staying with our dogs was super.
El hostal muy limpio. Se debía dejar los zapatos en la puerta de entrada. Piso alfombrado y en adecuadas condiciones. Los baños siempre pulcros. Cada uno de los baños disponian de desinfectante en spray. La cocina comoda. El hostal silencioso. El dueño muy simpático. Felicidades a él. Mi estadía fue a mediados de Mayo 2024.
El menú de media pensión. Platos elaborados y con mucha cantidad. Merece la pena teniendo en cuenta el precio.
El silencio que había en el hostal.
Está en pleno centro. No hizo falta coger el transporte público para nada. Todo cerca y muy recomendable. Volvería a este hostal .
En general un buen alojamiento. No hay aspectos a destacar más que era amplio y cerca de todas las localizaciones. Un gran desayuno que hace subir la nota de el hostal.
La personas que atienden el hostal muy amables y simpáticos, y la señora que hace el aseo no habla más que 3 palabras en inglés pero intenta ayudar en todo lo que puede; es muy agradable.
La ubicación es demasiado buena, si bien Riga es pequeño en la parte turística que quede cental con vistas a la plaza es de lo que más me gustó, la ubicación del hostal es lejos lo mejor que tiene, super limpio todo, la cocina impecable, te atienden muy bien, las camas son cómodas y tienen cortinas.
El hostal está ubicado muy céntrico. Los cuartos son modernos y camas cómodas. Me gustó la estancia