Encuentra los hoteles de golf que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles de golf geniales en San Leonardo in Passiria
Beautifully situated in the Passeiertal Valley, a few minutes’drive from the spa town of Merano, Quellenhof Luxury Resort Passeier is the largest and most exclusive 5-star spa and sports resort in...
Este hotel de golf y bienestar está situado a 30 km al norte de Bolzano. La Maiena Resort está rodeado por las montañas del Trentino y ofrece numerosas instalaciones para relajarse.
El Hotel Hohenwart goza de una ubicación panorámica sobre Schenna. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, instalaciones de bienestar modernas, una gran piscina cubierta y excursiones organizadas por la zona....
Hotel Pienzenau Am Schlosspark está en Merano, a 7 min a pie de Touriseum, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Romantik Hotel Oberwirt tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Marlengo. Este hotel de 4 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
El Parkhotel Marlena - Adults Only se encuentra en una colina rodeada de naturaleza, a 5 minutos en coche de la salida Merano-Maia Bassa de la carretera nacional SS38.
El Hotel Muchele está situado a 5 km de Merano y cuenta con 2 restaurantes con terraza con vistas panorámicas a las montañas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un spa y habitaciones amplias.
Schlosshof Charme Resort – Hotel & Camping se encuentra en Lana, a 6,8 km de Jardines del Castillo Trauttmansdorff, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Stroblhof se halla en la pequeña localidad de San Leonardo in Passiria. Ofrece vistas panorámicas a las montañas y un centro de bienestar amplio con piscina cubiertas y al aire libre.
El Hotel Garni Lichtenau se encuentra en una zona tranquila, a 4 km de la encantadora ciudad spa de Meran, rodeado por unos preciosos jardines mediterráneos El hotel, ubicado a pocos pasos del pueblo...