El Kenting Amanda Hotel, de temática marroquí, está situado en Nanwan y ofrece habitaciones amplias con cortinas y colores vivos y conexión WiFi gratuita.
M
Maria del Carmen
De
España
El personal es muy amable y están pendientes de todo. En general los taiwaneses son muy amables y tremendamente honrados.
Todo súper limpio y muy bien organizado el desayuno.. El restaurante cierra muy pronto.
Lo recomendaría sin dudarlo.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1155 comentarios
Yellow's Kenting B&B II se encuentra en Eluan y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 417 comentarios
Sunshine Liv. Está en Nanwan y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,2
9,2
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 984 comentarios
墾丁儷庭民宿Li Ting B&B se encuentra en Kenting, cerca de Playa Kenting, Mercado nocturno de Kenting, y Dajianshan. Dispone de wifi gratis, bicicletas gratis y salón de uso común.
J
Jose Ramón
De
España
Este sitio es fantástico. Las habitaciones son acogedoras, todo está nuevo y super limpio. La ubicación es buena ( nosotros llevamos coche) y es fácil aparcar. Además es un lugar muy tranquilo y el descanso está garantizado. Lo mejor sin duda es la anfitriona, super simpática y amigable. Volvería sin dudarlo.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,2
9,2
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 580 comentarios
Kenting Tuscany Resort está en Kenting, a 1,8 km de Playa Kenting, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 250 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.