Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
El Nido
El Lio Villas se encuentra en El Nido y ofrece alojamientos confortables y tranquilos con WiFi gratuita en las zonas comunes. The hotel itself was great. Comfortable beds, great amenities and wonderful communal and pool area. The staff managed by Sir Roland was very kind and Mr. Roland helped us organised all our trips to town and to the airport. We arrived in the middle of typhoon season and yet still spent a great holiday with the help of Lio Villas Resort.
Muy moderno, con varios servicios muy útiles como el de lavandería. La ubicación era muy buena, cerca del Nido unos 10 minutos caminando
Personal encantador, desde los recepcionistas hasta las chicas que limpian los espacios comunes y hacen lavandería, todos encantadores! Muchas gracias por todo! Sin dudas volvería.
Las vistas de la habitación son espectaculares a la Bahía, Cama cómoda. Desayuno muy bueno. Muy bien ubicado. Moderno
Estuve 7 noches ahí y puedo decir que el personal es extremadamente amigable, todo el tiempo hay suficientes personas para ayudarte. Dejé mi valija por un imprevisto que tuve por unos días y la encontré perfectamente como la dejé. Gracias chicos!!. La habitación es cómoda dentro de todo, tienes tu propio mueble, puerta, luz y ventilador.. también te dan toalla y recepción 24hs. La ubicación es excelente y el desayuno aunque no esté incluido, lo ofrecen gratis.. es básico pero es un buen detalle!
Habitación grande, moderna y cómoda. El baño de los mejores que nos hemos encontrado por Filipinas. Buena ubicación cerca de todo. Personal muy amable.
Las instalaciones eran modernas, limpias y comodas. El personal estaba siempre atento y era muy servicial. El bar en la azotea estaba muy bien tanto para el desayuno como para ver la puesta de sol. Todo y estar ubicado en el Nido Town, esta en una zona tranquila, por lo tanto, tienes toda la zona de ocio y restauracion al lado.
La ubicación y la limpieza del lugar. También destacó la amabilidad de la chica de recepción.
Lo que más me gustó fue el buen ambiente que había entre todos los huéspedes y la confianza que te ofrecía el personal, especialmente Amor una chica filipina con don de gentes que te hacía sentir como si fuera tu casa de toda la vida. Increíble la decoración de dragon ball y el diseño del hostel en si. Muy currado y los dueños súper majos
Ame la ubicación y hospitalidad de sus trabajadores. Llegamos súper temprano, alrededor de las 6:30 am, y a pesar de no ser la hora para realizar el check in, nos dejaron estar en los espacios comunes, dejar nuestras maletas y hasta tomar desayuno (no nos correspondía). Además la chica que estaba en la recepción muy amablemente nos consiguió un cupo ese mismo día para realizar el tour A. Nuestra habitación era espaciosa y el aire acondicionado funcionaba perfecto. La relación precio-calidad es increíble!